Agua Alcalina filtro de repuesto 3 piezas – Pioneer en el mercado WellBlue Compatible con Muchas Marcas

27.50 

actualizado el 19/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B073QH73T7 Categoría:

Descripción


Alta calidad – 3 piezas de repuesto de filtro alcalino marca WellBlue que es compatible con muchas marcas.Indicador digital que muestra la vida útil del cartucho, diseño contemporáneo aerodinámico con mango contorneado, fácil de levantar y verter.Capacidad:Jarra completa de 3,5 l, vida útil del cartucho Pure 2L:300 litros de agua (ahorro de agua embotellada) Material de la jarra:Tapa AS, embudo, material del mango:Material de la carcasa del cartucho ABS: Cartucho de polipropileno.Carbón activo, resina de canje de loón, partículas potenciales negativas, minerales biológicos naturales. Los cartuchos de filtro deben ser reemplazados cada 200 – 300 litros o cada 4 – 6 semanas de uso diario regular.Observaciones:El filtro de servicio de filtro es el siguiente:1 usuario 80 días, 2 usuarios 60 días, 3 usuarios 40 días, 4 usuarios 30 días).Empieza antes de usar por primera vez las instrucciones de limpieza para la nueva jarra de filtro de agua antes del primer uso y cada cartucho cambia. Limpia el embudo y la jarra en el lavavajillas o a mano. La tapa no se debe lavar en el lavavajillas.Limpia la tapa a mano.1.2 Enrosque el cartucho firmemente en el depósito del embudo.1.3 Coloque el depósito del embudo en la parte superior de la jarra 1.4 Llene el depósito del embudo con agua fría hasta el ladrillo y espere hasta que el agua en el depósito del embudo se filtre en la jarra.1.5 Repite el paso 1.4 dos veces y deseche el agua filtrada ya que esto enjuaga cualquier partículas de carbón activado suelto y preparará el cartucho de filtro para su uso.Reemplace el cartucho 2.1 Desatornille el cartucho del depósito del embudo 2.2 Limpie las piezas del filtro cuidadosamente 2.3 Atornille el nuevo cartucho en el depósito del embudo y repita los pasos 1.2 a 1.5. Reactiva el indicador pulsando el botón y manteniéndolo pulsado durante unos segundos.(El número de usuarios no se ha cambiado).

Features

  • Beneficios Para La Salud:El agua ionizada alcalina filtrada de “WellBlue” contiene el mínimo de radicales libres y toxinas, es un potente antioxidante y mejora tus niveles de energía y sistema inmunológico. No solo tiene grandes beneficios para la salud, tiene un sabor natural, fresco y delicioso.
  • Filtro de 7 capasCartucho de filtro de 7 capas: Esta jarra para ionizar el agua produce agua alcalina limpia al filtrarla a través de un filtro de 7 etapas fabricado de resina de intercambio iónico, turmalina, bolas de minerales y carbón activo.
  • Hidratación con gran mejora:Mediante la micro agrupación y la reducción del tamaño de las moléculas de agua, esta excelente jarra ionizadora de agua produce agua alcalina fácilmente absorbible por lo que te hidratará de forma más rápida y con mayor eficacia.
  • Diseño Plegable Compacto.La jarra de agua alcalina está diseñada para ser compacta y ocupar el mínimo espacio.Cabe fácilmente en tu frigorífico y tiene capacidad para 3,5 L de agua.También cuenta con una cómoda asa que facilita su uso.
  • —Hace que el agua alcalina ionizada sepa muy bien.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua Alcalina filtro de repuesto 3 piezas – Pioneer en el mercado WellBlue Compatible con Muchas Marcas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *