Bialetti Brikka – Estufa cafetera exprés de parte superior – fundido – Pomo de aluminio con mango de acrílico negro y varios tamaños

30.50 

actualizado el 13/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B076VT6Q72 Categoría:

Descripción


La cafetera espresso de Brikka, de Bialetti, tiene todas las características del original Moka Express pero con una característica adicional. Contiene una válvula especial que produce un rico café degustante con el auténtico “crema italiano”. Tiene una tapa superior abierta que significa que ya no hay necesidad de mantener la tapa abierta durante el proceso de preparación. Está hecho de aluminio fundido macizo con mango de acrílico negro y pomo. Tenga en cuenta que este tamaño de la taza se basa en tamaños de tazas de café expreso y no en tamaños de taza de té o café regular. Apto para todo tipo de fuegos excepto inducción.

Features

  • La brikka espresso Maker, de Bialetti, tiene todas las características de la original Moka Express pero con una característica adicional. contiene una válvula especial que produce un sonido rico sabor taza de café con el auténtico italiano “crema. por favor note que este tamaño se basa en tamaños de taza de café y no en tamaños de taza de té o café regular. apropiada para todo tipo de fuegos, excepto inducción.
  • Tiene una tapa superior abierta ya que significa que no hay necesidad de mantener la tapa abierta durante el proceso de preparación.
  • Es fabricado de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro y perilla.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Feature

,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bialetti Brikka – Estufa cafetera exprés de parte superior – fundido – Pomo de aluminio con mango de acrílico negro y varios tamaños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *