Cafetera italiana moka

¿Estas buscando comprar una  cafetera italiana para disfrutar de un buen café en tu casa? En hogar-tienda.com tenemos una gran selección de cafeteras express para que puedas conseguir el verdadero sabor del café

Hemos actualizamos constantemente nuestro catálogo con ofertas de los principales fabricantes, con precios únicos que actualizamos, para que puedas encontrar lo que estas buscando al mejor precio.

Ahora puedes comprar una cafetera moka barata y de calidad; y realizar tu pedido en 2 simples pasos para recibirla cómodamente en tu casa en 24 ó 48 horas, con total gratina de compra y devolución en caso de que tengas cualquier problema

Las mejores cafeteras italianas

El Bialetti Moka Express Stovetop Estufa Espresso Moka Maker ha existido desde 1933, y sigue siendo la mejor cafetera expreso máquina que usted puede comprar para hacer un café fuerte y delicioso en casa.

Los amantes del verdadero café saben que hay más de una manera de hacer una taza de café, y lo han probado todo: prensa francesa, café goteando, cerveza fría, máquinas de café expreso de lujo, etc. Una de las máquinas más humildes y eficaces para hacer una taza de café fuerte es la estufa espresso máquina de hacer café espresso también conocido como la olla moka.

La moka pot, o macchinetta del caffè, que literalmente se traduce como “pequeña cafetera”, es una estufa que mueve el agua hirviendo, presurizada por vapor, a través del café molido para hacer un delicioso brebaje.

En 1933, un inventor italiano llamado Luigi De Ponti patentó el diseño para Alfonso Bialetti, y la empresa sigue fabricando cafeteras expreso con el mismo diseño básico. La olla moka clásica de Bialetti es tan confiable que sigue siendo la mejor cafetera exprés para fogones que se puede comprar. Antes de entrar en nuestras mejores selecciones, aquí están algunos hechos clave que usted necesita saber acerca de las estufas espresso máquina de café.

Moka la máquina de café espresso de lujo

Aunque los potes de la moka no hacen técnicamente espresso – porque utilizan presiones más bajas de 1 a 2 bares y las máquinas de café expreso verdaderas utilizan 9 bares de presión – el café que usted consigue es muy rico y fuerte. Algunas máquinas incluso producirán un poco de crema al igual que las máquinas de café expreso de gama alta. Si usted está usando esto para hacer cappuccinos o lattes en casa, usted estará más que satisfecho, pero si usted quiere fotos de café espresso grueso y cremoso, usted necesita una máquina de café expreso real.

¿Cuántas tazas necesitas?

La mayoría de las macetas moka vienen en varios tamaños diferentes: 1 taza, 3 tazas, 6 tazas, 9/10 tazas y 12 tazas. Tenga en cuenta que las tazas en cuestión son pequeños tragos de café expreso – no tazas llenas de café como los estadounidenses piensan de ellos. El tamaño de 6 tazas es mejor para parejas o personas que quieren tomar dos tazas normales de café con leche encima. Las máquinas de 9/10/12 tazas son buenas para familias o cuando usted tiene invitados. Personalmente poseo tanto un Bialetti Moka Express de 6 tazas como un Bialetti Moka Express de 12 tazas.

Cafeteras de cocina o eléctrica

Algunas estufas de café expreso sólo funcionan con estufas de gas, mientras que otras pueden manejar estufas de gas o eléctricas. Hemos notado cuáles de nuestras selecciones funcionan con ambas clases de estufas.

Cafeteras de acero inoxidable o eléctricas

Las cafeteras expreso Stovetop vienen en aluminio o acero inoxidable. Los modelos de acero inoxidable son más lujosos, duraderos y típicamente más fáciles de limpiar. Las máquinas de aluminio son típicamente tan buenas, siempre y cuando usted compre una de verdaderas empresas italianas como Bialetti y Alessi. Si usted compra uno de aluminio barato por $5 en una tienda de cocina, es posible que no pueda obtener la misma calidad de café de la misma. Por eso te recomendamos que te atengas a nuestro top pick, el Bialetti Moka Express.

Cuidado y mantenimiento

Es fácil mantener su cafetera espresso en buen estado de funcionamiento. Todo lo que tiene que hacer es enjuagarlo después de cada uso y asegurarse de que toda la tierra está fuera del filtro. No se necesita jabón ni fregar. Las mejores macetas de moka son las que han sido bien amadas y las que han envejecido.

Las cafeteras de Moka pueden durar años – incluso décadas – siempre y cuando no queme el mango o lo dañe. Lo único que necesitará cambiar periódicamente es la junta de goma y el filtro que impiden que los restos de café se infiltren en el café.

Aunque la Bialetti 6-Cup Moka Express Stovetop Espresso Moka Maker es nuestra mejor elección, por las varias razones expuestas en las diapositivas a continuación, también debe considerar la Cocina de Acero Inoxidable Cuisinox Roma 6-Cup Espresso Maker, la Cocina de 6-Cup Alessi Pulcina Espresso Maker Espresso con un mango rojo, el Delonghi EMK6 Alicia Electric Espresso Moka Espresso Espresso Eléctrico.

El mejor espresso

Por qué te va a encantar: La cafetera rápida italiana Bialetti Moka Express Stovetop Espresso Maker fue la primera olla moka, y después de todos estos años, sigue siendo la mejor.

Bialetti fabricó la primera cafetera expreso para fogones en 1933, y sigue utilizando el mismo diseño patentado de moka. La compañía puede hacer muchos modelos diferentes ahora, pero la estufa Express de Bialetti Moka Express Stovetop Espresso Maker original de Bialetti todavía es la mejor que usted puede comprar.

A diferencia de las imitaciones baratas que encontrarás en las tiendas de cocina, el Bialetti está hecho a la derecha en Italia con la artesanía y el cuidado. Aunque está hecho de aluminio y no de acero inoxidable, es una pequeña máquina robusta y duradera que le durará toda la vida. He tenido el mío durante seis años, y funciona como nuevo después del uso diario.

La base de aluminio tiene una base de ocho lados que difunde el calor por igual, dando como resultado un café uniformemente elaborado con un delicioso y rico sabor. Para hacer café, simplemente llene la base hasta la línea de agua, coloque moka café molido en el embudo, y gire la parte superior cerrada firmemente sobre el suelo y el agua.

Ponga un quemador de gas a fuego bajo para que la llama no salga de la base de la maceta y queme el mango. También se puede utilizar en una estufa eléctrica, sólo tenga cuidado de colocar el mango bien lejos del elemento calefactor.

Usar menos calor asegura que su café tampoco se queme. Unos minutos más tarde, oirá el gorgoteo de la maceta cuando el agua hirviendo a vapor pasa por los suelos y sube por el caño de la moka para convertirse en un café rico y fuerte.

Usted puede obtener el Bialetti Moka Express en una variedad de tamaños desde 3 tazas hasta 12 tazas. La máquina de 6 tazas es lo mejor para la mayoría de las personas, pero si te gusta entretener o tienes una gran familia, la máquina de 12 tazas será perfecta. En realidad tengo las máquinas de 6 y 12 tazas, así que siempre hago la cantidad perfecta de café para cada situación.

La maceta moka tradicional viene en aluminio plateado, pero también se puede adquirir en colores azul, naranja, rojo y púrpura.

Si usted todavía está en la valla, expertos, revisores y sitios web como Best Products, Espresso Corner, Coffee Gear At Home, Good Housekeeping, Espresso Perfecto, Little Coffee Place y Home Grounds, todos recomiendan el Bialetti Moka Express. También es el número uno en ventas de Amazon con revisiones consistentemente altas.

Pros: Barato, viene en colores divertidos y tamaños diferentes, hace un gran café, fácil de limpiar, hecho en Italia, y tiene una garantía de dos años.