KitchenAid Artisan – Robot de cocina (Rojo, Acero inoxidable, 50/60 Hz)

599.90 

actualizado el 16/03/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01HK842IA Categoría:

Descripción


Tan mucho más que sólo un mixer – Artisan – Robot de cocina® es el último ayuda de cocina, con el que puede en la cocina su creatividad tu. este dispositivo para el uso doméstico de alto rendimiento ofrece cada vez para resultados fantásticos. también se verá bien en cada cocina de 5 años de garantía en la máquina. datos técnicos: * W Potencia de accionamiento directo: 300 W * Voltaje: 220 – 240 V * Hertz: 50/60 Hz * revoluciones por minuto: 40 – 225 * Dimensiones (cm): 35,3 x 22.1 x 35.8 * Envases (cm): 41.9 x 41.4 x 27.9 * Peso neto: 11.3 kg * Peso bruto: 12.7 kg * Max Acabado: 1.2 kg de masa con levadura o 1 kg Harina integral de accesorios estándar: * plano: nylonbeschichtet, para pastel de masa, masa de levadura o puré de patata * Varillas ligeras: ideal para batir Cóctel de claras de huevo, nata, o salsas * Ganchos para amasar: recubierto de nylon, para el Remover y amasar de masa de levadura (Pan, Pizza, panecillos) * Cuenco de 4,8 litros con asa ergonómica * Protección contra salpicaduras con entrada Venezia – * además de flexi: 3L cuenco de acero inoxidable, agitador, protección contra salpicaduras con entrada Venezia – , libro de cocina Kitchenaid Descripción del producto del fabricante 1919 desarrollado y todavía tienen inmejorables. el diseño atemporal y la calidad sin concesiones en Los últimos 80 años millones de chefs convencido. completamente el dispositivo es de madera maciza de metal, lo que extremadamente estable y duradero poder. la KitchenAid tiene un motor de accionamiento directo con diez velocidades, lo que el dispositivo tranquila trabajar y masas Con 300 W puede remover. a la extraordinaria mezcla de movimiento del Planet rührwerks, proporciona más rápido, más pesados sorgfältigeres mezclar los ingredientes hasta el borde del cuenco el diseño redondeados, movimiento hace el KitchenAid de limpieza muy fácil.

Features

  • Incluye accesorios estándar: 4,8 litros cuenco de acero inoxidable, batidor, plano, gancho para amasar
  • Nuevo – además incluido: 3L cuenco de acero inoxidable, agitador de flexi, protección contra salpicaduras con entrada Schütte, KitchenAid libro de cocina (después de registro de online en KitchenAid será enviada)
  • Chasis de metal con motor original, Planet agitador con accionamiento directo (300 W) y 10 niveles de velocidad, buje enfoque para más de 20 accesorios opcionales
  • Nuevo diseño – acero inoxidable banda con logotipo de KitchenAid grabado
  • 5 años de garantía de fabricante

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , ,

IsAutographed
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

Model

MPN

NumberOfItems
PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

ReleaseDate

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KitchenAid Artisan – Robot de cocina (Rojo, Acero inoxidable, 50/60 Hz)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *