Krups kp1105 Oblo Nescafé Dolce Gusto máquina del café a otras bebidas a Cápsulas Capacidad 0.8 Litros Potencia 1500 W Color Rojo

55.00 

actualizado el 26/05/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01LYZFA0E Categoría:

Descripción


Krups kp1105 Oblo Nescafé Dolce Gusto cafetera del café y otras bebidas a cápsulas Capacidad 0.8 Litros Potencia 1500 W Color rojo Nescafé Dolce Gusto Sistema es el único multibevanda que te permite preparar en menos de un minuto de más de 30 largos bebidas calientes y frías, incluyendo 9 tipos de café espressi 7 café, cappuccino, chocolate y leche manchada. La nueva Oblo es la combinación perfecta entre rendimiento excepcional y un diseño elegante y moderno. Con una presión máxima de 15 bares, obtiene siempre un excelente aroma y una crema perfecta. Cualquier sean sus gustos, tanto las que desplaza las bebidas calientes o frías, con Oblo el resultado siempre será una obra de arte irresistibile. Envuelva la cápsula en la máquina y cree su bebida a ajusta de arte. Prefiere un un cappuccino, Nestea Lemon o un Nesquik? La Oblo necesita toda la gama. Bandeja recoge gotas regulable para tazas y vasos de cualquier tamaño; Sistema Thermoblock sin preriscaldamento palanca de preparación caliente/frío; Depósito de agua extraíble de 0,8 litros Potencia 1500 vatios; Dimensiones LxAxP 31,3 x 17,8 x 24,5 cm.. Llega a tu casa completa la garantía Krups, reconocido a nivel internacional para su gran fiabilidad y capacidad de innovación.

Features

  • Nescafé Dolce Gusto es el unico sistema multibevanda que te permite de preparar en menos de un minuto más de 30 bebidas calientes y frías entre ellas 9 tipos de café espressi, 7 café largos, Cappuccino, chocolate y leche manchada.
  • La nueva OBLO es la combinación perfecta entre Performance excepcionales y diseño elegante y moderno. Con una presión máxima de 15 bar, obtiene siempre un aroma excepcional y una crema perfecta.
  • Cualquier sean tus gustos, tanto que desplaza las bebidas calientes o las frías, con OBLO el resultado será siempre un capolavoro irresistibile. Pon la cápsula la cafetera y cree su bebida a ajusta de arte. favoritas un capuchino, un nestea Limón o un Nesquik?
  • La OBLO Serve toda la gama. Bandeja RACCOGLI gotas ajustable para tazas y vasos de cualquier tamaño; Sistema Thermoblock sin protección antisalpicaduras; Palanca de preparación cálido/frío; depósito de agua extraíble de 0,8 litros; potencia 1500 W; Dimensiones LxAxP 31,3 x 17,8 x 24,5 cm. Llega a casa tu completa la garantía Essenza, premiada a nivel internacional para su fiabilidad y gran capacidad de innovación.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Krups kp1105 Oblo Nescafé Dolce Gusto máquina del café a otras bebidas a Cápsulas Capacidad 0.8 Litros Potencia 1500 W Color Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *