Como hacer zumos naturales sanos y muy ricos


Hoy vamos a aprender a preparar zumos naturales diferentes sanos y muy ricos, un poco locos y muy ricos…

Decir que no nos gustan los zumos es realmente mentirnos a nosotros mismo, en toda mi vida no he conocido de alguien que diga no le gustan los zumos. Puede que sienta preferencia por alguno en particular y tal vez aborrezca otros pero de ahí a descartarlo por completo, es imposible. Dudo que también conozcas a alguien así. Pero volviendo al tema, en la publicación de hoy quisiera hablarte de ellos y enseñarte a preparar zumos deliciosos y con ingredientes poco comunes. Así que vamos a ello.

ZUMO DE AGUACATE, LECHE DE ALMENDRAS Y CACAO

Estoy seguro que ya viendo los ingredientes las ideas comienzan a dispararse en tu cabeza señalando duda, peligro, intriga o curiosidad. Es posible que sientas temor por saber si te gustara o no.

Pero al prepararlos te darás cuenta que es una delicia y las propiedades de los ingredientes los vale.

PREPARACIÓN

Tomamos la mitad de un aguacate y lo colocamos dentro de nuestra licuadora, previamente picado para facilitar el trabajo de la máquina, agregamos unos 150 mililitros de leche de almendras y procesamos.

Al servir le colocamos un poco de cacao por encima y lo disfrutamos. Las porciones son proporcionales, si resulta que te gustan puedes agregar más de estos ingredientes al procesador y seguir con la fiesta.

BENEFICIOS DEL ZUMO DE AGUACATE CON LECHE DE ALMENDRAS

Más que el agradable sabor, podemos decir que este tipo de sumo sirve perfecto para la tarde cuando tenemos un ataque de ansiedad. Esos que nos ayudan a descontrolar nuestro peso.

Además el aguacate es una grasa natural, que además posee fibra y proteínas, del mismo modo como la leche de almendras que nos aporta proteínas y otros beneficios.

El cacao además de dar un sabor agradable nos da una pequeña porción de alegría porque para la cantidad que sirve solo te dará alegría y buen sabor. Nada más.

RICO ZUMO DE REMOLACHA, JENJIBRE Y APIO

zumo remolacha y jengibre

Bien, la preparación de este delicioso zumo es un poco atípica y como veras el color será un poco intenso pero su sabor es increíble, además el jengibre le dará un pequeño amargor que realzara el sabor de la bebida.

Para la preparación de este zumo natural necesitaremos una vez más de nuestra licuadora de frutas y un poco de agua. Aunque te sientas tentado no le agregues azúcar ya que eso disminuirá los beneficios de la bebida.

PREPARACIÓN

Dentro de nuestro procesador agregamos una remolacha, un apio y un pequeño trozo de jengibre. Recuerda que el amargor de la bebida será directamente proporcional al tamaño de la pieza de jengibre, así que ya lo sabes.

BENEFICIOS DE LA BEBIDA DE REMOLACHA DE APIO, REMOLACHA Y JENJIBRE

La remolacha es un fuente de proteínas, fósforo, zinc, fibra, vitamina B6, magnesio, potasio, cobre, y manganeso. Mientras que el apio se caracteriza por aportar a nuestro cuerpo dosis de vitamina K, así como de ácido fólico, fibra y potasio. También contiene vitaminas A, C Y B. La fibra del apio ayuda a eliminar el exceso de colesterol en el intestino

Ya vamos notando que este zumo es una estupenda bebida energética natural y eso que aún no hemos comentado los beneficios del jengibre, que es un excelente anti inflamatorio, perfecto para combatir el cáncer y la diabetes y rico en antioxidantes.

Tómalo y veras que además de hacerle un favor a tu cuerpo te encantara su sabor, sírvelo frio, así sentirás más agradable su sabor.

PREPARAR UN RICO ZUMO DE ESPINACAS, MANZANA VERDE, LIMA Y MIEL



Ya por los ingredientes vas notando el aspecto visual que tendrá la bebida, además de notar que esta será un poco dulce. Algo que a tu paladar le fascinara.

La preparación de este zumo será tan simple como los otros que ya hemos sugerido.

Las proporciones de los ingredientes para la preparación de un vaso son las siguientes. Una manzana verde, ni muy grande ni tampoco muy pequeña, unas 12 hojas de espinacas, el zumo de una lima y una cucharada de miel y 100 mililitros de agua.

PREPARACIÓN

Dentro de nuestro procesador de frutas, de los que sugerimos en nuestra tienda online de productos para el hogar, colocamos todos los ingredientes en el mismo orden en como lo hemos descrito.

Procura cortar las manzana en trozos para evitar forzar la máquina.

Procesamos y servimos frio.

BENEFICIOS DE LA BEBIDA DE MANZANA Y ESPINACAS

La manzana y el zumo de lima son perfectos quema grasas, la manzana por la pectina y la lima por el ácido cítrico que contiene.

Las espinacas y la miel son perfectos antioxidantes y excelentes elementos para nuestra salud. Además, el consumo de espinacas nos ayuda a prevenir el cáncer, importante noticia.

Como hemos visto, la mayoría de estos zumos son fáciles de preparar y los ingredientes son algo que ni en nuestra se nos había ocurrido mezclarlos. Solo queda experimentar y probar nuevos sabores, que de eso se trata la vida.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Categorías Recetas

Deja un comentario