¡Oferta!

150 Vasos Carton Desechables para Café Espresso 110 ml con Agitadores de Madera para Café Para Llevar

15.95  11.95 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07F35XJG9 Categoría:

Descripción


Buena relación calidad-precio – Alta calidad – 100% reciclable – Compatible con cafeteras de una porción – Ecológico y fácil a usar

Vasos para café espresso desechables ideales para fiestas, eventos, mercados de invierno, cumpleaños, bodas, jardines, playas, promociones, carnavales, pub, restaurante, discoteca, bar, salones y ferias.

Nuestros vasos de papel convienen el mejor para el café espresso simple o doble, con panna o el café espresso lungo. Puede usar los vasos desechables para servir a sus invitados durante una fiesta, un evento, una presentación, en su casa o en oficina. También se suministran con un agitador de madera, por ejemplo, si quiere beber su café con azúcar o crema y entonces moverlos. Si tiene que servir la cantidad grande de café sin tener un lavavajillas para tazas ordinarias a su disposición – ¡esta solución es para Usted!

Los vasos desechables tienen una elaboración de muy alta calidad. El cartón del vaso es resistente y por lo tanto ideal para el uso como desechable. ¡No tiene que preocuparse de la estabilidad! Con estos vasos de papel puede estar seguro y disfrutar de sus bebidas calientes con la conciencia limpia.

DIMENSIONES de cada artículo en el juego

Vaso: diámetro de cima – 6 cm, diámetro de fondo – 4 cm, altura – 6 cm

Agitador: longitud – 14 cm, anchura – 6 mm, espesor – 1 mm

Features

  • ALTA CALIDAD – usamos el cartón fabricado por la cartonería Umka d.o.o. para nuestros vasos de café desechables
  • TAMAÑOS DE ESPRESSO A LUNGO – con los vasos de papel de 4 onzas (110 ml) puede servir el café espresso simple o doble o el café espresso lungo
  • COMPATIBLE con muchas cafeteras de una porción conocidas – Nespresso compatible, Tassimo compatible, Dolce Gusto compatible, illy Iperespresso compatible, Lavazza Mio compatible etc.
  • ECOLÓGICO – juego de vasos para café 100% reciclable, sin metales pesados y sustancias peligrosas
  • FÁCIL DE USAR – vasos para café espresso se suministran con un manojo de agitadores de madera que pueden ser usados para remover el azúcar o la crema a su opción

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “150 Vasos Carton Desechables para Café Espresso 110 ml con Agitadores de Madera para Café Para Llevar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *