¡Oferta!

Aicok Batidora de Vaso 700W, Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Multifuncional 2 en 1, Con 2 Vaso de 1.2l y 570ml, Libre de BPA, Negro

57.99  47.99 

actualizado el 18/06/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079K6YLL9 Categoría:

Descripción


Batidora personal Aicok:

¡La batidora personal Aicok hace que tu cocina funcione fácilmente! Combina frutas y verduras, sopas y salsas para disfrutar de una deliciosa comida, bebidas vitamínicas y batidos, un nutriente fácil.

Características:

1. Potente motor 700w: la función de la licuadora, para una zanahoria en 1 minuto, la función picadora, para 250g de carne es en 30 segundos!

2. Cuchillas de acero inoxidable: 4 cuchillas de corte afiladas cortan muy rápido y fino.

3. Materiales libres de BPA: hechos de acero inoxidable y componentes de plástico libre de BPA, ¡saludables para tu cuerpo!

4. Botella de bebida desmontable con 570 ml es fácil de llevar.

5. Anillo antideslizante para una sujeción segura durante la trituración.

6. El dispositivo es fácil de desmontar y volver a montar. No tiene que preocuparse por una limpieza complicada

Presupuesto:

Voltaje: 220 ~ 240v

Potencia: 700w

Capacidad de botella deportiva: 570ml

Capacidad del tazón: 1200ml

Material: hojas de acero inoxidable y plástico libre de BPA

Color: negro

Noticia importante:

1. Preste atención a la cuchilla afilada para evitar daños.

2. Limpie la mezcladoradespués de cada uso y mantenga todas las partes separadas y secas para evitar daños debido a los residuos de fruta.

3. ¡No haga funcionar el aparato cuando el recipiente de mezcla esté vacío!

4. Por favor no sumerja la unidad del motor en líquido.

Qué hay en la caja:

1 * base de motor Aicok

1 * 570ml botella de beber

1 * 1200ml tazón de picadora

1 * 200ml Vaso de molienda

1 * tapa de viaje

1 * manual de instrucciones

Features

  • Uso multifuncional – Un fabricante de batidos y un picador de alimentos profesional. Dos dispositivos en uno.Puede mezclar y combinar todo tipo de frutas libremente y hacer la comida para bebé o anciano de forma simple y rápida.
  • Batidora personal activa con botella deportiva de viaje – el mezcla-activa mezclará un smoothie o un batido en segundos. Sus licuados mezclados, están listos para llevarlos a donde quiera que vaya, al trabajo, al gimnasio o con usted en el coche.
  • Alta capacidad – el picador profesional de alimentos con tazón de 1.2 litros hace un trabajo rápido de cortar alimentos. No llore más con las cebollas o sus dedos picando ajo, esta veloz máquina te ayudará a desterrar tareas repugnantes y preparar comidas en cuestión de segundos.
  • Alta velocidad y limpieza simple – el potente motor con 4 cuchillas de acero inoxidable puede hacer que su comida tenga una mezcla suficiente. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de terminar de cocinar.
  • 2 años de garantía – incluye una botella portátil de 570 ml, un tazón para picadora de 1,2 l con tapadera apta para el lavavajillas y apta para alimentos. Estamos convencidos de la calidad de nuestra picadora Aicok y ofrecemos una garantía completa de 2 años.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

,

Publisher

Size

Studio

Title

,

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Batidora de Vaso 700W, Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Multifuncional 2 en 1, Con 2 Vaso de 1.2l y 570ml, Libre de BPA, Negro”