¡Oferta!

Aicok Batidora de Vaso, Smoothie maker, Mini Batidora con 2*600ml Botellas de Tritan sin BPA, Base de Acero Inoxidable, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, Plata

49.99  29.77 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07D9K8DMK Categoría:

Descripción


Aicok mini batidora de vaso con botella portátil, puedes usarlo para batidos y licuados, y llevarlo contigo a donde vaya. ¡Solamente disfrútalo!

 

Características:

La base está provista de pies antideslizantes. Las superficies antideslizantes se adhieren a la superficie de trabajo y evitan el deslizamiento o la marcha.

Cuerpo de acero inoxidable, con cuchillos de acero inoxidable 304 de alta calidad para facilitar la trituración de todos los vegetales y frutas. Simplemente conjura deliciosos licuados, jugos o batidos de proteínas.

Una sola presión de un botón puede preparar rápidamente su bebida, ¡disfrútela!

 

Datos del Producto:

Botella: 600 ml

Voltaje nominal: 220 – 240 V

Frecuencia: 60 Hz

Velocidad del motor: 21000-23000 revoluciones / min

 

Contenidos del paquete:

1 base de cuchillas

2 tapas de botella

2 botellas de 600ml

1 base del motor

1 Instrucciones

 

Sugerencias:

1. Asegúrese de que la cuchilla esté en su lugar.

2. Antes de mezclar, agregue suficiente agua y fruta, luego cierre bien la tapa antes de colocarla en la base de la batidora.

3. Hay un bloqueo de seguridad en el motor, tiene que estar correctamente bloqueado en su lugar antes de usar.

4. Puede usar la batidora hasta un minuto a la vez, luego déjelo enfriar a temperatura ambiente.

5. Si está sobrecargado, el motor se detiene automáticamente, desconecte el enchufe y vacíe la taza. Espere 15 minutos para la refrigeración del motor.

Features

  • ✔ Potente y Rápido: Esta batidora tiene 4 afiladas hojas indoxibles, 24000 revoluciones por minuto y 300W potencia son suficiente para preparar rápidamente como batidos, frutas, verdoras, comidas para bebes, y pestos. Para más sabor y una mejor nutrición .
  • ✔ Materiales Seguros: Las botellas están fabricadas en Tritan usado habitualmente para la fabricación de biberones, debido a que no contienen BPA, ni ningún otro bisfenol, además son más resistentes a golpes y arañazos, Con base antideslizante,que puede proporcionar la máxima estabilidad.
  • ✔ Fácil de Usar y Limpiar – Aicok mini batidora de vaso solo hace falta una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar, no permite la maquina en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados. La tapa y la botella es extraible para su limpiar.
  • ✔ Batidora Portatil: Incluye dos tapas,una tapa con cuatro cuchillas de acero inoxidable y una tapa portatil para llevar, así que usted puede llenarla fácilmente, es perfecta para llevar los envases al gimnasio, colegio o al trabajo.
  • ✔ 2 Años de Garantía: Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Batidora de Vaso, Smoothie maker, Mini Batidora con 2*600ml Botellas de Tritan sin BPA, Base de Acero Inoxidable, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, Plata”