¡Oferta!

Aicok Batidora Smoothies, Licuadora profesional de 1200 vatios, Batidora personal, Batidora de alta velocidad de 24,000 rpm para batidos y batidos, Tazas de viaje LED Smart One Touch y Tritan grande

169.98  58.99 

actualizado el 04/02/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B072KN83FD Categoría:

Descripción


¡Disfruta de tus bebidas y batidos saludables y nutritivos con solo tocar un botón!
Aicok Professional Smoothie Blender es un producto ideal para hacer bebidas nutritivas y saludables o alimentos como vinagretas, aderezos para ensaladas, salsas simples, frutas congeladas, helados, verduras o verduras de hoja verde, etc. Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y ¡disfruta!

Funciones:
Motor de alta velocidad de 1200 W: La velocidad de rotación hasta 24000 ~ 28000 rpm, frecuencia de corte de casi 140,000 / min. En un minuto sus frutas, verduras o hielo se descomponen en cremosas bebidas congeladas o moothies
Hojas Crush Pro 6: Las 6 cuchillas de acero inoxidable únicas están diseñadas técnicamente para una mezcla delicada.
Diseño de preajustes de Nutri-iQ: Smart Controls de One Touch LED presenta configuraciones preprogramadas que ofrecen TRES opciones de velocidad adicionales:
(1) Botón START / STOP para control de precisión.
(2) botón PULSE para mezcla transitoria.
(3) Botón de mezcla EXTRA: alta velocidad para ingredientes más duros
Función de bloqueo de seguridad incorporada: Usted solo puede conectar el aparato mientras la taza y la cuchilla están bien ensambladas en la carcasa del motor. Seguro para que usted pueda operar.
Sistema de autolimpieza: Limpie con una gota de detergente y agua tibia, su máquina puede limpiarse en 20-30 segundos. Todos los accesorios decapables se pueden meter en el lavavajillas.
Cauchos antideslizantes: Mantenga la unidad fija a su encimera con la suficiente estabilidad para que funcione cómodamente.

Features

  • Eficiente y Potente: Con 1200W de potencia, 24000rpm, 3 tipos de velocidad regulable (Normal Nutri-iQ / Ultra Nutri-iQ / Pulse) con pantalla LED fácil de usar. ¡Puede triturar hielo, hacer puré y bebidas heladas fácilmente!
  • Diseño de Hoja Patentado: el diseño único de la hoja crea un vórtice descendente y acerca los ingredientes. 6 cuchillas de acero inoxidable 304 súper fuerte. En segundos, tus ingredientes se transforman en sabrosas bebidas o smoothies.
  • Juego de Licuadora Completo: viene con una base de potencia de 1200W de alto par, tapa de cuchilla 304 patentada, dos tapas de viaje (tienda + transporte), dos botellas sin BPA TRITAN (800 ml + 1000 ml), Fácil de limpiar.
  • Seguridad y Salud: vaso de plástico material TRITAN con mejor calidad, sin BPA. Base con gomas antideslizantes y sistema de bloqueo de seguridad.
  • Garantías de Calidad: 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature

,

Label

LegalDisclaimer
Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Batidora Smoothies, Licuadora profesional de 1200 vatios, Batidora personal, Batidora de alta velocidad de 24,000 rpm para batidos y batidos, Tazas de viaje LED Smart One Touch y Tritan grande”