¡Oferta!

Aicok Cafetera, Cafetera de Cápsulas, 20 Bares, 1255 W, Apagado Automático, Botones Programables para Espresso, Adecuado para Cápsulas Originales de Nestlé, Rojo y Negro

99.99  75.99 

actualizado el 18/08/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07DGSVTTT Categoría:

Descripción


Comience sus mañanas con una taza de café fresca para obtener suficiente energía, o por las tardes, usted sale del trabajo muy cansado, una taza de café le relajará.
Todo lo que necesita es Cafetera Espresso Aicok, hace café en cualquier momento cuando quiera.

Descripción del producto:
Con un diseño único, una estructura compacta, de peso ligero y equipado con un mango ergonómico, la cafetera Espresso Aicok es una máquina de café inteligente para hacer su vida más fácil.
La operación de un toque y el sistema de extracción patentado que proporciona hasta 20 bar de presión. Elabora un café rápido y delicioso.

Especificaciones:
Presión: max 20bar
Peso: 3.13 kg
Tanque de agua: 0,8L
Potencia: 1260 W
Voltaje: 220-240V
Frecuencia: 50/60Hz
Tamaño: 31,5*12,5*22,5 cm

Contenido del paquete:
1 x Cafetera Espresso Aicok
2 x 2 Paneles laterales, Negro & Rojo
1 x Manual de usuario
1 x Tarjeta de garantía

Observación:
1. Antes del primer uso limpie la máquina, por favor siga el manual, entonces podrá usarla normalmente
2. IMPORTANTE: Esta máquina de café espresso fue diseñada especialmente para las cápsulas ORIGINALES NESPRESSO.
3. La taza y la cápsula de café no están incluidas en el paquete, por favor, preste atención.
4.Se sugiere que la café se toma en 30 minutos, no es adecuado para colocarse por largo tiempo.

Dos años de garantía

Features

  • Sistema de Alta Presión – Cafetera con bomba de hasta 20 bares de presión y 1260W permitiendo obtener resultados propios de las mejores cafeterías y bares, liberando el delicado sabor y todos los aromas que contiene cada cápsula de café premium durante el proceso de preparación, y produciendo una crema increíblemente densa y untuosa absolutamente incomparable.
  • Sistema de Calentamiento Eficiente y Gran Ahorro de Energía – La cafetera espresso necesita aproximadamente 25 segundos para pre-calentarse, y podrá preparar café de modo inmediato sin tener que precalentar durante los siguientes 10 minutos, o en el modo de ahorro de energía la cafetera se apagará automáticamente.
  • Fácil Funcionamiento – Dos capacidades para Espresso y Lungo; la cafetera puede ser reprogramada con volúmenes a medida personalizados, y se hallan retro-iluminados para una mayor facilidad de uso, el parpadeo de la luz azul significa que la cafetera se halla en modo de precalentamiento, la luz azul encendida que la cafetera está lista para ser utilizada, y el parpadeo de la luz amarilla es una alerta que indica que el depósito de agua está vacío.
  • Diseño Intimo – Dos juegos de paneles laterales intercambiables, de un negro elegante y estético, a un rojo de gran estilo y de lujo. Componentes extraíbles, de fácil limpieza, aptas para lavarse en el lavavajillas con total seguridad, depósito de agua extraíble de 28oz /0.8 L de capacidad, muy fácil de rellenar
  • Triple garantía: garantía de la cafetera por 2 años; ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente; Sin material BPA. Certificación CE para darle una seguridad sólida.Diseñado para ser utilizada unicamente con cápsulas NESPRESSO.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

PublicationDate

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Cafetera, Cafetera de Cápsulas, 20 Bares, 1255 W, Apagado Automático, Botones Programables para Espresso, Adecuado para Cápsulas Originales de Nestlé, Rojo y Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *