¡Oferta!

Aicok Espumador de Leche, Batidor de Leche Eléctrico del Acero Inoxidable, Controlador de Temperatura Strix, Revestimiento Antiadherente, Apagado Automático, para el Café, Café con Leche, Capuchino

89.99  37.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B074Z67WJ2

Descripción


Disfrute de una taza de capuchino casero o de Latte Flat Whites usando el espumador de leche Aicok en tan sólo 1 minuto. ¡Rápido y fácil de usar como si no tuviera idea! Una taza de café caliente preparado con el espumador de leche Aicok aleja el frío en una mañana fría de invierno. ¿Y cómo no podría haber un café dulce para una romántica noche de verano? ¡Todas las artes del café que puede crear solo pueden carecer de un espumador de leche Aicok!

Caracteristicas:
* Espumar automáticamente 115ml / 3.90 oz. de leche (máxima)
* Calentar automáticamente 240 ml / 8.10 oz. de leche (máxima)
* Hecho de acero inoxidable de calidad superior y controlador de temperatura Strix
* De leche fría a caliente o espuma en aproximadamente 1 minuto
* Base convenientemente desmontable
* Fácil de usar y limpiar

Especificación:
Color: plata
Voltaje Nominal: 220V-240V, 50/60Hz
Potencia nominal: 500W
Capacidad: 240ml
Tamaño del producto: 3.9 * 7.7 * 5.98 pulgadas

Nota:
* Encienda la luz roja con el batidor de espuma para hacer espuma caliente de la leche, mientras que la luz azul es para la espuma fría; Encienda la luz roja con el batidor de calefacción (el que no tiene el alambre de acero inoxidable) hace leche caliente, mientras que la luz azul es para la leche fría
* Se recomienda usar leche entera.
* Por favor, ponga leche menos de 240 ml / 8.10 oz. para calentar y menos de 115 ml / 3.90 oz para espumar. La leche congelada (41-50 ℉) hace espuma mejor.
* Por favor, saque el batidor de espuma y limpie la cara interna y la parte inferior con un paño húmedo. Después de eso, agregue una pequeña cantidad de agua para enjuagar y luego vierta. (No use el lavavajillas para limpiar el aparato). Si los pasos anteriores no pueden funcionar, puede limpiar la leche sucia después de usar la salmuera del citrato para empapar por 6 horas.

Features

  • ✔ LA ESPUMA DE LECHE Y CALOR: Crea leche en espuma espesa y cremosa con solo presionar botones con un batidor de espuma sin esfuerzo (el que tiene un alambre de acero inoxidable). O caliente la leche con el batidor extra. ¡disfrute de una taza de cappuccino o latte casero como en una cafetería!
  • ✔ RAPIDO, FACIL Y SILENCIOSO: 1 minuto de funcionamiento silencioso puede hacer espuma perfecta y buena leche caliente. ¡Todo lo que tiene que hacer es pulsar un botón y a disfrutar!
  • ✔ ALTA CALIDAD: Diseñado por revestimiento interior antiadherente y acero inoxidable de alta calidad. Fácil de limpiar y difícil de usar.
  • ✔ DISEÑO INTELIGENTE: se apagará automaticamente una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste, ya que el controlador de temperatura Strix cumple las normas de seguridad internacionales. Deje de funcionar cuando quiera pulsando el botón.
  • ✔ 2 AÑOS DE GARANTÍA: Garantía para darle la mejor espuma, no importa qué!

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Espumador de Leche, Batidor de Leche Eléctrico del Acero Inoxidable, Controlador de Temperatura Strix, Revestimiento Antiadherente, Apagado Automático, para el Café, Café con Leche, Capuchino”