¡Oferta!

Aicok Hervidor Eléctrico, Hervidor Rápido, Ventana Indicadora Visible con Mango Táctil Fresco y Tapa Bisagra con Apertura Grande, Auto Apagado y Libre de BPA, 1.7L, 2200W, Negro

59.99  19.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0734S9TB7 Categoría:

Descripción


Característica:

1. El calentador de Aicok tiene ventanas indicadoras convenientes para ver el nivel del agua.
2.Con una tecla de un solo toque para abrir la tapa en ángulo de 75 °, también puede empujarlo a 90 ° de ancho, que es más conveniente para llenar con agua y limpiar el interior profundo de la tetera.
3. El calentador se equipa del interruptor de inducción de vapor, puede apagarse automáticamente, con protección anti hervido en seco y la protección de alta temperatura cuenta con un fusible.
4. Debido al anillo de calefacción de 1500W, el hervidor eléctrico puede calentar el agua de la parte inferior a la tapa.
5.Sólo toma 4 minutos para hervir 1L en silencio y rápido.
6. 1.7L es equivalente a 7 tazas de agua para satisfacer la demanda diaria de agua de las personas.
7. Materiales de alta calidad y libre de BPA.

Especificaciónes:

Voltaje: 220v-240v, 60Hz
Potencia: 2200W
Capacidad: Máximo 1,7 litros
Tamaño del producto: 8.27 * 5.12 * 9.84 pulgadas
Peso neto del Producto: 870g
contenido del paquete 1 tetera 1x base

Features

  • Calefacción rápida – Con fondo de acero inoxidable y elemento de calefacción oculto, 2200W de potencia. Usted puede utilizar el calentador eléctrico para hervir agua rápidamente para cualquier causa, ya sea avena, fideos instantáneos, o un paquete de sopa.
  • Gran comodidad – Indicadores de nivel de agua fáciles de leer; Tapa abatible con gran apertura, puede empujar la tapa en un ángulo de 90 ° para llenar con agua facilmente, y limpiar el interior profundo de la olla de forma sencilla.
  • Protección de la seguridad – mango fresco al tacto; control de temperatura Strix; Libre de BPA; Apagado automático; Protección de hervido en seco; Indicador de encendido / apagado Indicador luminoso; Tecla de un solo toque para abrir la tapa a 75 ° de gran angular para evitar quemaduras por vapor. Todas las medidas protegen a su familia del agua caliente.
  • Saludable y fácil de almacenar – 1.7 litros de gran capacidad se adapte a su demanda diaria de 7 tazas de agua; Con filtro extraíble y lavable anti-calc; Base giratoria de 360 grados con enrollador para el cordón.
  • Garantía de calidad – 100% 2 años de garantía y el mejor servicio al cliente listo para resolver cualquier duda o comentario

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

IsAutographed
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Hervidor Eléctrico, Hervidor Rápido, Ventana Indicadora Visible con Mango Táctil Fresco y Tapa Bisagra con Apertura Grande, Auto Apagado y Libre de BPA, 1.7L, 2200W, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *