¡Oferta!

Aicok Mini Batidora Individual, Portátil Batidora de vaso 600ml, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, 300W, Libre de BPA, Negro

39.99  21.99 

actualizado el 26/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07BKT4WD4 Categoría:

Descripción


Aicok batidora de vaso para smoothie, muy práctico, fácil de llevar a cualquier parte por sus pequeñas dimensiones y ligero peso. Usted puede utilizarla para hacer zumos de frutas y verduras, batidos, smoothies y mucho más. Saludable y natural.

Características:
1. Botella desmontable fácil de llevar a cualquier parte y tiene 600ml de capacidad, mucha energía para uso personal.
2. 4 Cuchillas de acero inoxidable: La batidora puede mezclar y batir cualquier tipo de fruta o verdura. Siendo fácil de conseguir increíbles batidos, zumos o batidos de proteínas.
3. Mezcla tu batido o agítalo bien en la botella deportiva y está listo para salir.
4. Fácil de usar, solo cuenta con un botón-pulsador situado en el centro. Presione para empezar a trabajar y suelte para dejar de funcionar.
5. El batidoras smoothies maker ocupa muy poco espacio en la cocina ya que es pequeño. Para limpiarlo ponerlo en el lavavajillas sin problema.

Especificaciones:
Capacidad del producto: 600ml
Tensión de red: 220 – 240V
Frecuencia: 60HZ
Velocidad del motor: 21000 – 23000

El paquete incluye:
1 Batidora electrica
1 Tapa de viaje con gancho de transporte
1 Bote 0.6 litros
1 Tapa con cuchilla

Importante:
1.Ten cuidado con la cuchilla.
2.Prepara los batidos, zumos, vegetales, y así sucesivamente antes de mezclar.
Luego ciérralo correctamente con el conjunto de cuchillas antes de montarlo en la base de alimentación.

Features

  • Batidora de Vaso Para Smoothies con Botella Portatil: La capacidad de la taza es de 600 ml, incluye dos tapas diferentes, así que usted puede usar la tapa de viaje y la tapa con una asa que la hace fácil de cambiar y más cómodo de llevar en la mano. Perfecta para llevar los envases al gimnasio, colegio o al trabajo.
  • Batidoras Smoothies Pequeña y Práctica: Usted puede utilizar la batidora de smoothies para hacer zumos de frutas y verduras, batidos y mucho más. Ocupa muy poco espacio ya que el tamaño es adecuado para una persona.
  • Batidora Electrica Potente y Rápido: Construido con 4 cuchillas para mezclar frutas y 300 W suficiente para preparar rápidamente el smoothies de frutas o verduras en 2 minuto y disfrutarlo en el momento.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Esta licuadora para batidos cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. La tapa y la botella es extraible para su limpieza fácil. Coloque agua limpia en la botella, cierre la tapa y agite para limpiarla bien.
  • 2 Años de Garantía: Si tiene algún problema con nuestra mini batidora smoothie maker, no dude en contactarnos.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Mini Batidora Individual, Portátil Batidora de vaso 600ml, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, 300W, Libre de BPA, Negro”