¡Oferta!

Aicok Molinillo de café de Acero inoxidable para Semilla, Especia, Pimienta, Electrico Molinillo de café con Desmontable tazón

79.98  39.99 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0792Z5QLK

Descripción


Aicok molinillo de café de acero Inoxidable puede moler el grano de café, semilla, especia, pimienta, etc. 65g de capacidad puede hacer 13 taza de café, el tazón de acero inoxidable desmontable es conveniente para su uso y limpieza. Un buen ayudante a la cocina y lafamilia.

Más características:
1) Elija el grado fino del polvo de café
Presione el botón más tiempo o menos tiempo para elegir el grado fino de polvo de café. Si desea polvo de café más fino, simplemente pulse el botón más tiempo.

2) 200W de potencia para moler.
Este profesional molinillo de café con voltaje de 200W puede moler granos de café rápidamente. Olerá el delicioso aroma del café fresco en 15-20segundos.

Especificaciones:
Voltaje: 220~240V
Potencia: 200W
Capacidad: 65g, 13 taza de café
Material: Acero inoxidable
Color: Plata

Paquete incluido:
1 * Molinillo de café
1 * Manual

Features

  • Molinillo de café multifunciónal – Molinillo de café también es un molinero multifuncional, puede moler granos de café, semillas, sal, nueces, pimienta y otras especias. Un buen ayudante para la cocina familiar.
  • Tazón desmontable libre de BPA – Este eléctrico molinillo de café está especialmente diseñado con un tazón desmontable, puede llevar el recipiente directamente a la cafetera después de moler. Conveniente para verter el polvo de café en su máquina para café. El material libre de BPA es sano para su uso y al ser un tazón desmontable es conveniente para limpiar, solo enjuague directamente con agua.
  • Capacidad máxima 65g – La capacidad de este molinillo eléctrico es máximo 65g, conveniente para hacer 13 taza de café. Usted puede disfrutar de café fresco con su familia y amigos sólo necesitan moler granos de café una vez.
  • Botón de un sólo toque y tapa transparente – El botón de un toque diseñado en la parte superior de la tapa, fácil para el usuario, sólo presione el botón superior para iniciar el trabajo y suelte para que deje de trabajar sin esfuerzo. La tapa transparente puede mostrar el estado de polvo de café para el usuario, ver el grado fino y saber si ya termino de moler.
  • Garantía de 2 años – el molinillo de café de Aicok proporciona 2 años de garantía para cada cliente, si usted tiene cualquier problema siéntase libre de contactarnos, nosotros proporcionaremos el mejor servicio para usted.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Molinillo de café de Acero inoxidable para Semilla, Especia, Pimienta, Electrico Molinillo de café con Desmontable tazón”