¡Oferta!

Aicok Molinillo de Café Eléctrico, Mini Molinillos para Especia, Pimienta, Frutos Secos y Semillas, 150W, Capacidad de 65g, Acero Inoxidable y Libre de BPA, Negro

143.59  23.33 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B071YXGYCN Categoría:

Descripción


Aicok molino de café eléctrico con cuchilla de acero Inoxidable, tiene una capacidad para 65gr de granos de café, para una molienda rápida,  de tamaño y peso convenientes para usarlo en el hogar y viajes, puede disfrutar de café fresco y a su gusto ¡todos los días!

Más información:

1)Tapa transparente
Le permitirá tener una visión perfecta para observar el grado del café y poder tenerlo en el punto exacto a mayor tiempo más fino quedará

2)Bloqueo de seguridad
La máquina no comenzará a funcionar a menos que ensamble la tapa y presione el botón, para evitar accidente y pueda disfrutar sin preocupaciones.

Nota:
No poner dentro del recipiente más de 65gr por molido.

Características:
Voltaje: 220-240v
Watios: 150W
Color: Plata

El paquete incluye:
1 * Molinillo de café
1 * Manual del usuario

Features

  • Elegante molinillo de café con 150W de potencia para moler granos de café, nueces, semillas, especias etc. en 10-20 segundos.
  • Botón de un sólo toque para moler a su gusto y conforme a su necesidad. Podrá visualizar el grado de molienda gracias a su ventana transparente.
  • Ideal para moler hasta 65 gr de café ideal para preparar hasta 13 tazas y poder disfrutar con amigos, familia o en reuniones.
  • Tamaño compacto para un fácil almacenamiento y de peso ligero para una fácil transportación, además de ser fácil de limpiar.
  • Otorgamos 2 años de garantía y el mejor servicio al cliente 24/7 dispuesto a resolver cualquier duda o comentario

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Molinillo de Café Eléctrico, Mini Molinillos para Especia, Pimienta, Frutos Secos y Semillas, 150W, Capacidad de 65g, Acero Inoxidable y Libre de BPA, Negro”