¡Oferta!

Aicok Molinillo de Café, Eléctricos para Especias y Molinillo de Café, con Cuchillas de Acero Inoxidable y 2 Tazas de Acero Inoxidable Extraíbles, 200W, Plata

49.99  29.99 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07G47TY5R Categoría:

Descripción


Aicok molinillo de café de acero Inoxidable puede moler el grano de café, semilla, especia, pimienta, etc. 80g de capacidad puede hacer 12 taza de café, el tazón de acero inoxidable desmontable es conveniente para su uso y limpieza. Un buen ayudante a la cocina y lafamilia.

Features

  • Función de Trituración y Corte: A pesar de estar diseñada precisamente para moler el café, el molinillo de café Aicok también tritura maravillosamente especias, nueces, granos y hierbas. El tazón de 2 cuchillas está diseñado para moler granos de café y nuez moscada, etc. (alimentos secos). El tazón de 4 cuchillas está diseñado para cortar cebollas, jengibre y ajo, etc. (alimentos húmedos).
  • Grinder Eléctrico de Gran Capacidad: Viene con 3 onzas dos tazas desmontables, el molinillo de café eléctrico es suficiente para moler el café que puede servir a doce personas. Cada cuenco de acero inoxidable tiene una línea graduada (4 tazas, 8 tazas y 12 tazas). Puede agregar la cantidad correcta de granos de café como desee. Es conveniente para usted. Es ideal para que lo use.
  • Moledora Potente y Eficiente: Con motor de 200 vatios tritura frijoles en segundos obteniendo moliendas rápidas, eficientes y consistentes, ya sea lo que mola: frijoles, nueces, hierbas, granos y especias. Equipado con cuchillas de acero inoxidable duraderas y afiladas. La moledora eléctrica es capaz de moler los ingredientes sin dejar grandes trozos en el recipiente de molienda una vez que el trabajo está hecho.
  • Fácil de Usar y Limpiar: La tapa transparente le permite controlar la cantidad de café en el transcurso de la molienda. Fácil de usar, simplemente coloque los granos de café en el molinillo, luego coloque la mano suavemente sobre la tapa y comience a funcionar. Todas las partes son desmontables y se pueden usar en lavavajillas, lo que le ahorrará mucho tiempo.
  • Garantía de Satisfacción Del 100%: El exterior está hecho de acero inoxidable, al igual que los tazones de molienda y las hojas de la trituradora de especias también están hechas de acero inoxidable. Estas piezas son resistentes a los arañazos, a la corrosión y pueden durar mucho tiempo. Ofrecemos una garantía completa de 24 meses y atención al cliente oportuna dentro de las 24 horas.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Molinillo de Café, Eléctricos para Especias y Molinillo de Café, con Cuchillas de Acero Inoxidable y 2 Tazas de Acero Inoxidable Extraíbles, 200W, Plata”