¡Oferta!

Aicok Plancha de Vapor, Plancha Profesional Multifuncional, 2200 W, Temperatura Variable y Control de Vapor (Extra Súper Vapor de Hasta 25 g/min) con Placa de Suela Antiadherente – Blanco/Negro

45.99  19.99 

actualizado el 30/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07FSN4JXW

Descripción


❤ La plancha de vapor AICOK combina alto rendimiento con facilidad de uso.

☞ La plancha ES2376 es una plancha profesional con controles fáciles de usar y ajustes de vapor ajustables para todo tipo de prendas de vestir y ropa de casa.

❤ Ventajas del producto:
☞ Bobina de cable: simplemente presione el botón, el cable se retrae automática y rápidamente, fácil de operar y almacenar.
☞ Autolimpieza: para mantener la plancha de manera óptima y servirla durante más tiempo, el sistema de autolimpieza puede eliminar los depósitos minerales a través del vapor. Recomendamos usar esta función cada 10 a 15 días.
☞ Sole Suela de cerámica antiadherente: no solo proporciona una distribución de vapor perfecta, sino que también se desliza de manera uniforme por todas las telas.
☞ Sistema antigoteo: sin fugas y sin ensuciar. Planche perfectamente las telas más delicadas. Calidad superior para una experiencia agradable.
☞ Sugerencia: para acceder mejor a las áreas difíciles de alcanzar, como collares, bolsillos o áreas alrededor de los botones, presione con más cuidado.

❤ Consejos:
– El LED se enciende cuando el dispositivo se calienta y no se enciende.
– Para evitar que el agua se desborde, el agua no se puede llenar con la marca Máx. En el tanque de agua.
– Cuidado con el vapor.
– Desconecte la clavija de alimentación cuando no esté utilizando el dispositivo o haya fugas de agua.
– Antes de agregar agua, apague el selector de vapor para evitar que gotee.

❤ El vapor de hierro de control de temperatura de 2200W – ¡excelente regalo para su familia o amigos!

Features

  • Calentamiento Rápido – con 2200W de potencia, la plancha puede generar vapor en menos de 20 segundos, vapor y hasta 120 g / min. Planificará eficazmente en poco tiempo
  • Control de Temperatura Preciso – el selector de temperatura de 5 zonas lo hace fácil y preciso al planchar una variedad de telas, como lana, seda, lino, algodón y más. Siempre mantén tu ropa en perfectas condiciones
  • Vapor Vertical – la entrega continua de vapor se puede configurar con el botón. Con la función de vapor vertical, puede humedecer la ropa arrugada de forma rápida y fácil. La niebla fría puede humectar las telas para contrarrestar las arrugas persistentes
  • Doble Protección – termostato intuitivo incorporado y fusible ignífugo. Asegure su uso seguro
  • Satisfacción Garantizada – nuestros productos están respaldados por garantía de calidad de 90 días, garantía de 2 años y servicio al cliente amigable las 24 horas, todos los días.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, , , , ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

,

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Plancha de Vapor, Plancha Profesional Multifuncional, 2200 W, Temperatura Variable y Control de Vapor (Extra Súper Vapor de Hasta 25 g/min) con Placa de Suela Antiadherente – Blanco/Negro”