¡Oferta!

Aicok Tostadora 2 Rebanadas, Selector de 7 Colores y Ranuras de Acero Inoxidable, Tostadora pan Automática con Modo de Descongelación y Temperatura ajustable, 850 W, Libre de BPA

33.99  19.99 

actualizado el 26/06/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JQ34YNQ Categoría:

Descripción


AICOK tostadora tiene 7 configuraciones de potencia ajustables y dos ranuras extra anchas, por lo que puede usar cualquier tipo de pan para cocinar de manera uniforme, y el grado continuo de regulación del dorado siempre garantiza un resultado de tostado constante, de claro a oscuro, y garantiza un disfrute delicioso. Tostadora tiene capacidades de recalentamiento y descongelación para satisfacer todas sus necesidades en cualquier momento del día. Además, tiene una bandeja para migas grande que le permite limpiar y mantener la tostadora lista para usar. Tostadora pan te ayudará a preparar el mejor desayuno cada mañana y a disfrutar de un delicioso sándwich con tu familia.

5 grandes características:
✔Potencia regulable, 7 posiciones de cocción para lograr deliciosos.
✔Descongelar el calentamiento para una cocción perfecta del pan congelado.
✔Control electrónico, pop-up automático.
✔Frío por fuera, caliente por dentro. El toque es seguro.
✔ Fácil de limpiar gracias al recolector de migas extraíble.

Incluyendo contenido:
1 x tostadora Aicok
1 x manual

Nota:
1. Evite asar alimentos con ingredientes fáciles de derretir, como la mantequilla.
2. Antes de limpiar, desconecte el aparato y deje que se enfríe completamente.
3. Limpie el exterior con un paño suave y seco, nunca use pintura metálica.

Features

  • ✩ 7 Ajustes de Tostado: 7 funciones de horneado para todos los gustos, puede configurar de acuerdo con el grado de crujiente de su pan favorito. AICOK tostadora facilita que su tostada, pan y croissants logren un acabado uniforme y dorado. Puedes usar tostadora como quieras, haciendo del desayuno un placer.
  • ✩ Función de Calentado y Descongelación: Cuando saque el pan del congelador, puede descongelarlo directamente en la tostadora simplemente presionando el botón de descongelación. Si las rebanadas continúan frías, puede calentarlas rápidamente simplemente presionando el botón de calentado. Si crees que puedes, presiona el botón Cancelar para terminar y obtener el pan que necesitas.3 modos para satisfacer todas sus necesidades en cualquier momento del día.
  • ✩ Calentamiento Rapido: Sin importar lo que hornee, 850W tostadora puede ayudarlo a lograr un horneado más rápido y uniforme, evita esperar y conseguir el pan que quieres rápidamente. Además, debido a que este tostadora tiene 2 ranuras extra anchas, puede hacer sándwiches deliciosos y crujientes horneando rebanadas más gruesas de pan, eliminando la necesidad de rebanar y ahorrando tiempo.
  • ✩ Fácil de Limpiar y Usar: Las migas de pan generalmente horneadas se acumularán en el chasis tostadora Pan. Cuando necesite limpiar el tostadora Pan, simplemente retírelo del chasis para limpiar y desechar las molestas migajas. Es muy fácil de desmontar, limpiar e instalar, le permite limpiar y mantener la tostadora lista para usar.
  • ✩ Seguridad y Garantía: Cuando la Tostadora se calienta rápidamente, la carcasa exterior siempre está fría, y el toque es muy seguro. Además, aprobado por CE , el material libre de BPA le da 100% de garantía, no es perjudicial para su salud. Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía total de 3 años.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

,

Feature
MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Size

Title

,

UPC

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Tostadora 2 Rebanadas, Selector de 7 Colores y Ranuras de Acero Inoxidable, Tostadora pan Automática con Modo de Descongelación y Temperatura ajustable, 850 W, Libre de BPA”