¡Oferta!

Aicok Tostadora, Tostadora 2 Ranuras de Acero Inoxidable, Tostadora Automática con Modo de Descongelación, Selector de 7 Colores, 950 W, Negro

28.99  19.99 

actualizado el 20/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07G35NYYN Categoría:

Descripción


Aicok 950 W acero inoxidable 2 rebanadas tostadora

Tostadora de 2 rebanadas Aicok Ahora puedes tener 2 discos de bronceado a la vez y disfrutar con tu familia un delicioso desayuno. El control de dorado variable siempre garantiza un resultado uniforme de tostado de claro a oscuro y un trato garantizado. La ventaja: las migas aburridas caen y se acumulan en la bandeja de migas extra grande. ¡La bandeja de migas se puede quitar fácilmente de la tostadora y vaciarla en el contenedor de basura, solucionar el problema y vaciarla en el fregadero para que tenga vida!

Con la característica de descongelación, el pan congelado está listo para comer en su plato. El programa ajusta automáticamente el tiempo de tostado y el grosor del tostado según sus necesidades. Por ejemplo, puede congelar pan integral y eliminar rebanadas por porción. Se pueden agregar rodajas congeladas directamente a la tostadora. El programa Reheat complementa las funciones y se puede utilizar para volver a asar rebanadas ya a la parrilla o para recalentar productos de panadería que se colocan en el archivo adjunto. que no irradia calor afuera, puede usar la tostadora sin ningún problema con los niños en la mesa del desayuno

Modelo: TA01305

material: acero inoxidable

color: plata/negro

voltaje: 220-240

frecuencia: 50 / 60Hz de potencia: 790-950W de dimensiones (ancho x alto x profundidad): 25.5 x 16.5 x 19 cm

entrega:

1x tostadora de acero inoxidable Aicok (no más rollo caliente)

1x operación

Features

  • Función de tostado de 7 colores: Para un dorado muy regular, adecuado para rebanadas gruesas de pan, tostadas, medialunas, panecillos, panecillos y pretzels bávaros, conveniente rebobinado de los cables en la parte inferior.
  • Descongelar / Recalentar: Recalentar para recalentar, descongelar para tostar tostadas congeladas, cancelar el botón para cancelar inmediatamente el proceso de tostado. La configuración automática mantiene tostadas gruesas o delgadas para una cocción perfecta. Entonces, ¡el desayuno es tan simple como eso!
  • Facilidad de uso: Bandeja de migas extraíble para facilitar la limpieza, grado de bronceado ajustable continuamente de 1-7. Nivel 1 a 4 para asar a la parrilla y nivel 5 a 7 para usar el rollo de pan
  • Certificado y Garantía: Aprobado por CE y RoHS, el material libre de BPA le da 100% de garantía. 2 años de garantía del fabricante.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

Feature

,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aicok Tostadora, Tostadora 2 Ranuras de Acero Inoxidable, Tostadora Automática con Modo de Descongelación, Selector de 7 Colores, 950 W, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *