Aigostar Black Windmill 30IRY – Batidora americana de vaso, potencia 600W, 2 velocidades, pica hielo. Jarra de cristal de 1,5 litros, 6 cuhillas de acero inoxidable de tipo 304. Libre de BPA.

34.99 

actualizado el 04/02/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N02L0Y2 Categoría:

Descripción


Batidora de vaso en cristal y acero inoxidable de Aigostar.Diseñado con materiales seguros libres de BPA para la cocina y con las mejores calidades. Color negro.

Características técnicas:

– VAC:220-240V

– Frecuencia: 50/60Hz

– Materiales: Plásticos alimentarios libre de BPA y cuchillas de acero inoxidable

– Tamaño del cable: 1’2 metro

– Capacidad: 1’5 litros

Detalles del producto:

· Todos los materiales son libres de BPA.

· Aptos para la seguridad alimentaria.

· Motor de cobre de gran potencia con múltiples velocidades.

– Incorpora regulador de temperatura del motor.

Todas las ventajas que una batidora te puede dar, reunidas en un solo electrodoméstico.

+ Pica, bate y corta con la consistencia que deseas mediante sus 2 velocidades. Con la batidora Aigostar, obtendrás desde un batido perfecto y sin grumos, hasta el hielo más picado. Su vaso con capacidad de cristal 1,5 litros es de alta calidad.

+ Gracias a la potencia la batidora de vaso Aigostar mueve sin problemas sus cuchillas lo que significa que obtendrás unos resultados inmejorables en un instante.

+ Uso muy sencillo para que. tú decides cuando está listo..

+ Con una jarra como la que incorpora la batidora de Aigostar, ¿quién ha dicho que su limpieza es complicada?, medio giro y ya está fuera del motor y el siguiente paso es meterla en el lavavajillas. Así de sencillo. Un accesorio tan práctico pero a la vez tan eficaz que no podrás cocinar sin usarlo.

¡Disfruta los con las calidades Aigostar!.

Features

  • 【Potente】Puede triturar todo tipo de frutas y verduras con sus dos velocidades de entre 16500-19500 rpm y la potencia de 600W de su motor de cobre que le permiten incluso picar hielo.
  • 【Cuchillas】Fabricadas en acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad sus 6 cuchillas son más duraderas y resistentes, otorgando mejores resultados que unas cuchillas convencionales.
  • 【Vaso】Vaso de vidrio con capacidad de 1,5 litros, con resistencia al calor y apto para la limpieza en lavavajillas, permite disfrutar de excelentes batidos de forma cómoda.
  • 【Segura y saludable】Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados, además es 100% libre de BPA.
  • 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aigostar Black Windmill 30IRY – Batidora americana de vaso, potencia 600W, 2 velocidades, pica hielo. Jarra de cristal de 1,5 litros, 6 cuhillas de acero inoxidable de tipo 304. Libre de BPA.”