¡Oferta!

Aigostar Summer 30IWW – Batidora de vaso portátil para smoothies, batidos y picadora de frutas. Potencia 350W, Incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml de capacidad y 2 tapas. Color verde. Libre de BPA. Diseño exclusivo

42.99  20.99 

actualizado el 26/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N1P8AON Categoría:

Descripción


Máquina para hacer smoothies, batidos, etc de Aigostar. Diseñado con materiales seguros para la cocina, libres de BPA y con las mejores calidades. Color verde.

Características técnicas:.

– VAC: 220-240 V

– Frecuencia: 50-60Hz

– Potencia: 300 watios

– 4 Cuchillas de acero inoxidable, que alcanzan 18.000 revoluciones por minuto.

– Longitud del cable:1,2 metros

– Medidas: Largo 144mm x ancho 132mm x alto 401mm

– Capacidad: 600ml

Prepara los alimentos para tus recetas favoritas de forma rápida y sencilla con las batidoras de Aigostar.

+ ¡Batir, cerrar y listo para llevar! La batidora Aigostar Summer es perfecta para llevar tus batidos donde quieras ya que incluye 2 tapaderas antifugas para beber y 2 vasos individuales con cuerda para fácil transporte.

+ Incluir sanos batidos en nuestra dieta habitual nunca fue tan fácil, solo hay que seguir estos tres pasos:

    1. Introducir los ingredientes en el vaso y cerrarlo con la tapa de las cuchillas.
    2. Poner el vaso en la base, girarlo y pulsar el botón para batir.
    3. Aigostar Summer realizará el batido en segundos, una vez esté a nuestro gusto sólo hay que sustituir la tapa de las cuchillas por la tapa de transporte.
    ¡Ya podemos disfrutar de nuestro batido donde y cuando queramos!

+ Gracias sus 300W de potencia no habrá alimento que se resista, podrás batir tus combinaciones favoritas de forma perfecta con las 4 cuchillas de acero inoxidable que alcanzan hasta 18000 rpm.

+ Sistema de bloqueo para evitar accidentes: Aigostar Summer incluye un botón oculto por el que si el vaso no está correctamente montado no se pondrá en marcha.

+ Soporte antideslizante para que puedas cocinar tranquilamente con ella sin miedo a que se te desplace o se deslice.

+ Uso muy sencillo: tú decides cuando está listo.

Features

  • 【Materiales seguros: Tritan】Las botellas están fabricadas en Tritan usado habitualmente para la fabricación de biberones debido a que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol, además son más resistentes a golpes y arañazos, y pueden lavarse en el lavavajillas.
  • 【Botellas personales portátiles】Incluye dos botellas personales portátiles, con 2 tapas antifugas. Perfectas para llevar donde las necesitemos cómodamente gracias a la anilla diseñada para ello en la tapa.
  • 【Potente motor】Se activa con un único botón y gracias a sus 4 potentes cuchillas de acero inoxidable y su motor de 350W de potencia y 18000 rpm, obtendrá smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas.
  • 【Diseño práctico】Tapa antifugas diseñada con una anilla para transportarla cómodamente. Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados.
  • 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aigostar Summer 30IWW – Batidora de vaso portátil para smoothies, batidos y picadora de frutas. Potencia 350W, Incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml de capacidad y 2 tapas. Color verde. Libre de BPA. Diseño exclusivo”