¡Oferta!

Aireador Eléctrico para Vino – WAERATOR Decantador y Dispensador de Vino, Oxigenador de Vino, Ahorro de tiempo por Aireado Inmediato Pulsando un Botón (Baterías NO Incluidas)

79.99  39.99 

actualizado el 01/07/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B078MMW796 Categoría:

Descripción


Deje respirar el alcohol como la vida de cada fiesta. En todas y cada ocasión especial, el WAERATOR Aireador Eléctrico para Vino es un dispositivo perfecto para producir un poco de champán. Es un regalo ideal para los amantes del vino. Es la solución de aireación la más completa y todas-en-una que transforma instantáneamente clásicos tradicionales en las bebidas sensacionales, cargadas del sabor de sutilezas. Decanta (airea) bebidas alcohólicas en segundos, ayuda a extraer el aroma y la vitalidad de los vinos.Definitivamente condimentará cualquier encuentro. Le permite controlar la cantidad que entra en el vaso, entonces no más tiene que preocuparse por derrames. NOTAS: 1. Nunca utilice soluciones de limpieza, sólo agua. Es altamente recomendable que usted deje correr agua limpia por el dispositivo antes de usarlo por primera vez. 2. Si guarda el decantador (aireador) por más de 1 mes, por favor retire las pilas y almacénelas por separado. 3. El tubo recto es adecuado para la mayoría de botellas de vino de tamaño estándar. El tubo flexible se adapta o botellas más pequeñas y más grande, especialmente las de whisky y cerveza. Especificaciones: Fuente de alimentación: 4 x pilas AAA (no incluidas, capaz para airear y dispensar aproximadamente 250 botellas) Presión: 100 kPa (14,5 PSI) Certificaciones: CE, RoHS El paquete incluye: 1 x WAERATOR Aireador Eléctrico para Vino(W2) 1 x Tubo Recto 1 x Tubo Flexible 1 x Manual de Usuario en Ingles

Features

  • 【Aireador de Vino con Aireación Instantánea】 – Con su sistema dual de infusión y de succión, WAERATOR Aireador Eléctrico para Vino es capaz de oxidar y a la vez de airear completamente su bebida alcohólica.
  • 【Dispensador de Vino con Aireación Cuidadosa】 – El Oxigenador de Vino proporciona un área superficial de la oxidación 6 veces mayor que el embudo de inducción de gravedad promedio, haciendo su vino mucho más suave y más sabroso. (Baterías NO Incluidas)
  • 【Oxigenador de Vino con Vertido Perfecto】 – Con el diseño del sistema de infusión y aspiración,se vierte el vino desde el WAERATOR Decantador y Dispensador sin sedimento. Dispensa el vino directamente en su vaso a un ritmo de 35ml cada 2 segundos e inmediatamente se detiene al soltar el botón.
  • 【Aireador Eléctrico de Sello Hermético】 – Este Aireador Eléctrico de Vino tiene un sello de goma de silicona que impide que el aire se filtre en la botella y mantiene su vino fresco por períodos más largos de tiempo.
  • Aumenta el aroma y el gusto en todo tipo de bebidas alcohólicas, como Cabernet, Sauvignon, Burdeos, Chardonnay, Riesling, Whisky, Cervezas Oscuras o Amargas y seleccione IPAs. WAERATOR Oxigenador para Vino es un regalo ideal para los amantes del vino.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aireador Eléctrico para Vino – WAERATOR Decantador y Dispensador de Vino, Oxigenador de Vino, Ahorro de tiempo por Aireado Inmediato Pulsando un Botón (Baterías NO Incluidas)”