AMANKA Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,5 kg / 11 lbs Smart Digital Báscula para Hogares, Cocinas, Oficinas, Sala de Correo y Mucho Más

10.99 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CVTJBV6 Categoría:

Descripción


Esta báscula digital de tiene usos interminables para entornos personales o comerciales – ideal para hogares, cocinas, oficinas, sala de correo y mucho más.

Medicion Exacta
La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.

Auto-cero y apagado automático
La báscula puede restablecerse a cero para una medición exacta, o ajustarse para pesar artículos en tazones o recipientes de medición, lo cual es particularmente útil para cocinar. Para ahorrar energía, la báscula también cuenta con una función de apagado automático, que permite que la báscula se apague después de 2 minutos de inactividad para ahorrar energía.

Función de Tara
La función de tara permite al usuario deducir el peso de un recipiente del peso total para determinar el peso neto de los contenidos excluyendo el peso del recipiente que los contiene.

La superficie de la bascula viene con un film azul que protege el acero inoxidable, por favor quítelo antes de usarlo.

Especificaciones:
Capacidad de Peso: 5 kg / 176 oz / 11 lbs
Resolución: 1g (0,01oz)
Unidades: g / ml / oz / lb’oz
Fuente de Alimentación: 2 pilas AAA de 1,5V DC (incluidas)
Dimensiones: 180 mm x 140 mm x 18 mm
Volumen del Tazón: Puede medir el agua
Auto Cero
Apagado Automático: 2 minutos
Indicación de Batería Baja y Carga Excesiva

Contenido del Paquete:
1 x Báscula Digital para Cocina
2 x Baterías AAA 1,5V
1 x Manual del Usuario

Features

  • Medicion Exacta-La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • Diseño-super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • Elegante Y Liso: plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente; Auto-apagado (2 minutos) para ahorrar energía
  • Fácil de Usar-Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , ,

ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AMANKA Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable,5 kg / 11 lbs Smart Digital Báscula para Hogares, Cocinas, Oficinas, Sala de Correo y Mucho Más”