Atimier Molinillo de café Manual, Mini Molino de Café Profesional Molinillo de Manivela con Rebabas de Cerámica para Café Espresso

9.99 

actualizado el 08/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07F2GKHNM Categoría:

Descripción


cerámica Burr molino de mano
No importa lo bueno que la calidad de los granos de café son o cómo perfeccionar el rendimiento de la cerveza, a menos que obtenga el molinillo de café está bien, el café molido sería la falta de sabor, el gusto o sabor que se merece.
ATIMIER MANUAL DE MUELA hace que sea posible tener cualquier cambio sin el sabor de los granos con precisión manual de molienda con forma cónica de cerámica doble
perfecto para los viajeros
molinos de mano son pequeños y fáciles de llevar con usted puede disfrutar de su café de especialidad favorita, sin importar dónde se encuentre.
Grinder asequible
molinos de mano ¿Cuáles son mucho más baratos amoladoras perfecto para conocer los hábitos de café.
Usa Muestre su compromiso con la calidad del café
Usando un molino de mano para moler su propio café es probablemente la mejor manera de mostrar su devoción a la perfecta taza de café.
Cómoda Diseño En molino de mano es fácil almacenamiento con asa extraíble. La base antideslizante y agarre que sea fácil de moler.
Especificaciones técnicas Material: Mango de acero inoxidable + moler unidades de base de cerámica + plástico y vidrio
Temperatura máxima: 120 ℃
Sobre Coffee Capacidad: 100 g
Tamaño del producto : 3.4 * 7.1 pulgadas
Peso Neto: 526 g
Contenido del paquete:
2x tazón de vidrio
1xCuerpo
1xpresa
1xberretto
1xHopper cubierta
1xPennello

Features

  • Coffee Mill Grinder es pequeño, ligero y lo que es ideal para uso portátil en somewhere.Only los mejores materiales se utilizan para llevar este bien construido, amoladora duradero y fiable para uso en el hogar o la oficina o mientras recorriendo o para acampar.
  • El molino de mano Skerton es ideal para los amantes del café sobre la marcha, o los entusiastas de casa en un presupuesto. Fácil de rebabas ajustable moler los granos para hacer café helado.
  • El poder del molinillo regulable, pequeño, ligero y portátil, ideal tanto para el viajero y el café connoisseur.Easy rebabas use.ceramic para fácil y café molido coherente y elevar el conocimiento de café al siguiente nivel.
  • Fácil de clean.use esponja y detergente suave para limpiar los platos; No limpiar con productos de limpieza abrasivos o de metal brushes.Simply girar la manilla de larga duración que fue diseñado específicamente para adaptarse perfectamente a la mano cuando se prepara la perfecta taza de café con facilidad.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atimier Molinillo de café Manual, Mini Molino de Café Profesional Molinillo de Manivela con Rebabas de Cerámica para Café Espresso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *