¡Oferta!

Báscula de cocina digital compacta – Diseño galardonado – Única balanza para alimentos plegable – Aluminio fundido – Pantalla LCD – Balanza de cocina electrónica multifunción

47.90  19.90 

actualizado el 01/03/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01HOZ7PQA Categoría:

Descripción


Pesar los ingredientes para las recetas o para satisfacer necesidades dietéticas es imprescindible en la mayoría de las cocinas. ¡Nuestro diseño único permite guardar la balanza en espacios pequeños y te permitirá cocinar incluso cuando no estés en casa!

Esta balanza electrónica profesional para cocina y para correo dará que hablar. Es muy pequeña en cuanto a su tamaño, pero muy grande en cuanto a su FACILIDAD DE USO y FUNCIONALIDAD:

✔ Diseño delgado sinónimo de un almacenamiento fácil y de una portabilidad ligera: limpieza y mantenimiento sin complicaciones.
✔ Pesa hasta 5000 g – 11 lb: alta precisión (graduación: 0,01 oz/1 g).
✔ Conversión rápida de unidades de medida de g a oz, lb/oz.
✔ Tara automática: calcula el peso neto de tus ingredientes; resta automática del peso de cualquier cuenco o recipiente.
✔ Función de apagado automático.
✔ Aviso de batería baja (Lo) y de error (Err) cuando se sobrecarga.
✔ Funciona con una única pila CR2032 (incluida), con compartimento de fácil acceso.
✔ 1 año de garantía limitada de Twinzee

¿Corres algún riesgo ?
No, ninguno. Si no estás contento con nuestro producto, te reembolsaremos el 100 % de tu dinero. Nuestros productos están siempre respaldados por nuestra garantía de devolución total sin preguntas.

★Así que adelante, añade dos o más balanzas mutifunción a tu pedido: una para ti y otra para hacerle un regalo único a un amigo o a un familiar. ¡No te arrepentirás!★

Features

  • ★ Diseño ÚNICO y GALARDONADO: ¡Consigue la balanza de cocina más moderna! ¡Una de las básculas de cocina más pequeñas del mercado! Ligera, fina y compacta. ¡Su diseño único la hace ideal para usar en cocinas pequeñas como las que se encuentran en apartamentos, residencias universitarias, autocaravanas, etc.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Tan sencillo como desplegar la balanza para usarla. Los brazos plegables se abren hacia afuera para soportar platos o cuencos de alimentos y se pliegan fácilmente para poder guardarse sin dificultades. Su gran pantalla LCD con retroiluminación AZUL facilita la lectura de las mediciones. Usa los dos sistemas de unidades de medida: métrico (g) e imperial (lb, oz, fl, oz). Cuenta con función de apagado automático integrada.
  • ★ GRAN EXACTITUD Y PRECISIÓN: Los sensores electrónicos integrados de esta balanza brindan un alto nivel de precisión y proporcionan mediciones exactas y constantes. Pesa hasta 5000 gr – 11 lb; graduación: 1 g/0,01 oz; perfecta para hornear, cocinar y pesar joyas. Fabricada en aluminio fundido muy resistente para años de uso sin preocupaciones. Viene con pila incluida.
  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR: Simplemente utiliza un paño limpio y húmedo para limpiar cualquier mancha. No hay necesidad de sumergir la balanza de cocina en agua ni de usar agentes de limpieza abrasivos o químicos.
  • ★ SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA: Compra con total confianza gracias a nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGOS. Estamos seguros de que te va a encantar nuestra balanza electrónica de cocina para alimentos, pero si no fuera así, en cualquier momento, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el importe íntegro. Sin complicaciones y sin ningún riesgo para ti.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
IsAutographed
Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula de cocina digital compacta – Diseño galardonado – Única balanza para alimentos plegable – Aluminio fundido – Pantalla LCD – Balanza de cocina electrónica multifunción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *