Báscula de Cocina Digital y Báscula para comida con cronómetro y reloj – Hasta 15 kg con precisión mejorada y función tara – Balanza Electrónica para un manejo sencillo – Básculas para cocina de Opul

10.95 

actualizado el 01/03/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B06XY215GX Categoría:

Descripción


En comparación con otras básculas de cocina electrónicas, esta báscula digital de alta calidad te da el mayor nivel de precisión al pesar tus ingredientes para que no tengas que preocuparte por condimentar en exceso o arruinar tus platos cuando cocinas. Nuestra balanza precision es una excelente herramienta para su cocina.

Funcionalidad y elegancia
Es fácil de utilizar con botones easy touch, una pantalla digital y un exterior de acero inoxidable, lo cual garantiza que es una báscula muy funcional y duradera. Además, puede pesar hasta 15 kg!

Controla el tiempo mientras cocinas
Al comprar este producto no sólo te llevarás una báscula: también tiene un cronómetro y un reloj y puedes incluso colgarla en la pared.

Funcion tara para facilitar el peso
Incluye una función tara muy fiable que te permite poner la báscula a cero a medida que añades ingredientes al recipiente. ¡Así podrás pesar cada alimento de modo preciso y de la forma más cómoda posible!

Haz clic en «Añadir a la cesta» ahora y disfruta de las ventajas de tener esta báscula digital multifunción entre tus accesorios de cocina.

Features

  • ACIERTA SIEMPRE CON TUS RECETAS. Deja que esta báscula digital sea tu compañera de cocina y sigue de forma precisa tus recetas ¡hasta el último gramo! Fabricada con materiales de la mejor calidad, esta báscula de cocina duradera puede pesar hasta 15 kg y aún así ofrecer resultados muy precisos.
  • CONTROLA EL TIEMPO MIENTRAS COCINAS. Al comprar este producto no sólo comprarás una báscula, ya que también sirve como reloj, cronómetro y alarma. Utilízala como reloj y cronómetro cuando cocines: el sonido con vibración te avisará cuando acabe la cuenta atrás.
  • FUNCIÓN TARA PARA FACILITAR EL PESO. Con la fiable función tara de esta báscula de cocina podrás resetearla a cero sin quitar lo que ya está en el recipiente para que puedas pesar cada ingrediente a medida que los añades. ¡Más comodidad imposible!
  • AHORRA BATERÍA. Puedes estar seguro de que esta báscula para cocinar será tu compañera en la cocina durante mucho tiempo. Tiene una función de apagado automático inteligente para que nunca te quedes sin batería si se te olvida apagarla.
  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA. Este aparato fino y compacto te da la misma comodidad, funcionalidad y clase que otras básculas de cocina digitales y electrónicas más caras. Cuenta con una bandeja de acero inoxidable que le da un toque moderno y hace que sea duradera al mismo tiempo.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
IsAutographed
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula de Cocina Digital y Báscula para comida con cronómetro y reloj – Hasta 15 kg con precisión mejorada y función tara – Balanza Electrónica para un manejo sencillo – Básculas para cocina de Opul”