¡Oferta!

Báscula de cocina GM. Superficie de cristal templado. Pantalla LCD y control táctil. Precisión de 1 gramo y capacidad hasta 10 Kg. Incluye pila.

14.90  14.40 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01NAZI9SJ Categoría:

Descripción


Medir las cantidades exactas es uno de los pasos más importantes a la hora de cocinar. La cocina sana exige, además, un control de los alimentos, y si es de los que siguen dietas estrictas, deberá asegurarse de no cometer errores a la hora de comer. Incluso si le encanta la repostería, conocerá la diferencia entre añadir varios gramos más de cierto ingrediente. Con la báscula de cocina GM puede controlar su alimentación, con el objetivo de llevar una vida más sana, y de que sus recetas en la cocina salgan perfectas.

Features

  • Báscula de cocina fabricada con cristal fundido (vidrio de seguridad) resistente de color negro. Adecuada para medir tanto sólidos como líquidos.
  • Pantalla LCD de gran visibilidad. Incluye función Tara, que pone la báscula a 0 para pesar los ingredientes que se van añadiendo.
  • Muy fácil de usar. Funcionamiento digital inteligente. Control táctil intuitivo con sólo dos botones. Auto-apagado para ahorrar energía. Indicador de nivel bajo de batería.
  • Precisión de 1 gramo en la medida. Te ofrece la máxima precisión en las medidas que efectúes en todas tus recetas. Gran capacidad de carga hasta 10 Kg. Fácil conversión de unidades con sólo pulsar un botón. Unidades de medida: g/lb:oz/oz/ml.
  • Indicador de batería baja y de exceso de carga en la pantalla. Incluye una pila de botón CR2032 para empezar a utilizarla desde el primer momento.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula de cocina GM. Superficie de cristal templado. Pantalla LCD y control táctil. Precisión de 1 gramo y capacidad hasta 10 Kg. Incluye pila.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *