Báscula Digital Cocina, Houzetek Balanza Cocina con Gran Pantalla LCD, Peso Cocina Digital Alimentos Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina 1g(0,1 oz)-5kg

13.39 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JCWYLFJ Categoría:

Descripción


¿CÓMO USTED PUEDE ADQUIRIR DE Houzetek Balanza Cocina Precisión?

Houzetek Báscula Cocina trae tu horneado preciso, ofrezca a usted y a su familia una cocina refinada.

 

🍽Acabado de acero inoxidable: diseñado con una plataforma lisa de acero inoxidable para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

🍽Escala de cocina multifunción: perfecta para pesar sus ingredientes y saber exactamente cuántas onzas (o gramos) está tratando. La báscula tiene una capacidad de 11 lb / 5 kg. También puedes usar como escala de café

🍽Pantalla LCD de lectura fácil: la pantalla cuenta con una pantalla LCD brillante con un ángulo de visión mejorado para el chef en movimiento, y proporciona indicadores de batería baja e indicadores de sobrecarga.

 

Slim to Store: ¡comience su dieta saludable con la escala de alimentos Houzetek! 100% de devolución de dinero y 24 meses de garantía.

 

Presupuesto:

 

Material: Acero inoxidable y ABS de calidad alimentaria

Rango de error: ± 1g

Unidad: g, kg, oz, lbs, ml, ml-milk

Tipo de pila de la batería: R03

Voltaje de la batería: 1.5V

Dimensiones: 20.5 * 16.5 * 3cm

Contenido del paquete: 1 x balanza de cocina, 2 pilas AAA, 1 x manual de usuario en inglés

Features

  • 🍙[Balanza Precisión]: Peso Cocina Digital Incluiye 4 sensores de alta precisión y características de solo 0,01 oz / 1 g de división para proporcionar las lecturas de peso más exactas. la balanza ofrece resultados instantáneos y fiables en todo momento, herramienta ideal para perfeccionar sus habilidades de preparación de alimentos.
  • 🍙[Báscula Elegante con Pantalla Gran]: Bascula de Cocina hay una 20.50 x 16.50 cm Pantalla para dar cabida a grandes artículos de comida o cuencos. Plataforma de acero inoxidable añade una estética moderna a su cocina mientras que proporciona una superficie de medición duradera, amplia y fácil de limpiar.
  • 🍙[Botón de unidad automático]: Peso Digital de Cocina convierte instantáneamente los resultados de medición entre gramos (g), kilogramos (kg), onzas (oz), libras (lbs) y mililitros (ml), y muestra resultados precisos en la pantalla LCD. Todo lo que tienes que hacer es simplemente presionar.
  • 🍙[Funciona Fácil]: Funciona con 2 pilas AAA (incluidas) con un compartimiento de pilas de fácil acceso; Houzetek Balanza de Cocina incluyen instrucciones españolas; Cumplir con la certificación CE / ROHS.
  • 🍙[Nuestro Garantía]: Tenemos la confianza suficiente a Pesa Cocina y ofrecemos un servicio de garantía de 24 meses.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Digital Cocina, Houzetek Balanza Cocina con Gran Pantalla LCD, Peso Cocina Digital Alimentos Precisión, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina 1g(0,1 oz)-5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *