Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Báscula Electrónica de Alta Alimentos Precisión (3 kg-0.1g/0.01oz)con Retroiluminación und 2 Tazón Removible, Peso de la cocina de Multifuncional, Plata

11.99 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JLBBTDR Categoría:

Descripción


🎃Báscula digital balanzade cocina recargable profesional: pesaje preciso y de fácil acabado para una dieta saludable y baja en calorías y una cocción perfecta .🎃

✔ Batería de litio recargable USB, mayor duración de la batería(A++).
✔ preciso en graduaciones precisas de 0.01 oz/1g -3000gramo. – Fácil conversión de 9 unidades.
✔ Pantalla LCD personalizada innovadora apagada. La retroiluminación azul de la pantalla completa es clara y brillante, y la lectura de datos es más fácil.
✔ Función de ponderación práctica (tara) y función PCS &batería baja y la indicación de la sobrecarga.
✔Utiliza materiales de acero inoxidable de grado alimenticio 304,se limpia fácilmente.

ATENCIÓN
1:La báscula debe usarse en una superficie estable y nivelada y en condiciones manténgala alejada de los productos de radiación como (televisor / computadora)
2:El indicador de batería baja parpadea: bajo voltaje. Por favor Cargar la batería
3:”EEEE”: sobrecarga. Por favor, elimine el artículo rápidamente para proteger la balanza

ESPECIFICACIONES
Material: ABS + 304 acero inoxidable
Dimensiones: 12.5 x 10.5 x 1.5 cm.
Tamaño de la mesa de pesaje: 10 x 10 cm
Tamaño del LCD: 1 × 3 cm
Peso: 169g
Capacidad máxima: 3000g
Capacidad mínima: 0.1g
Unidad: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml
Alimentación: USB recargable (3.7V Li-ion)

CONTENIDO DEL PAQUETE
1 x escala digital
1 x cable de datos USB Android
2 x plataforma cubierta
1 x manual de usuario

La báscula de cocina incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días y 12 meses de garantía. Correo electrónico: jenki0001@163.com

Features

  • FUNCIÓN DE CARGA USB – ♥ – báscula de ecológica cocina suministrada con cable de carga USB. La advertencia de la batería en la pantalla LCD continúa parpadeando cuando se carga normalmente. El icono parpadea:Cargando.El icono desaparece, la luz de fondo está encendida: carga completa.
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR – ♥ – Báscula Electrónica de Alta Precisión compactas Solo 169 g, Pesar hasta 3 Kg (6.6lbs); Graduación: 1g/0.01oz.Superficie de acero inoxidable y viene con dos bandejas de ABS, use más seguro. (Las básculas de cocina digitales cumplen con la certificación CE / ROHS) garantía de un año.
  • Versatilidad Útil – ♥ – Báscula Digital para pesaje de Alimentos de Fácil de Usa. 9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml y obtener los resultados en la pantalla LCD, Gran variedad de aplicaciones: alimentos, joyas, leche, medicamentos , Cereales, etc.
  • FÁCIL TARA – ♥ – Funciones de los botones inteligentes. La “PCS”-la función de contador. La “M”-la conversión de unidad ; La “T”-la función de tara, la función Tara ayuda a medir todo con mayor precisión
  • APAGADO AUTOMATICO – ♥ – La pantalla LCD electrónica de la báscula de cocina para una buena legibilidad de los dígitos. El tiempo de apagado automático se puede configurar en 0 “, 60”, 120 “y 180” para facilitar sus hábitos de medición.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Báscula Electrónica de Alta Alimentos Precisión (3 kg-0.1g/0.01oz)con Retroiluminación und 2 Tazón Removible, Peso de la cocina de Multifuncional, Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *