Básculas de cocina digitales,10kg/22lbs Básculas De Precision Balanza Electrónica Multifuncional, Acero Inoxidable Peso de Cocina,Función de Tara,Gran Pantalla LCD,Baterías Incluidas

13.50 

actualizado el 09/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0788LHGL6 Categoría:

Descripción


Característica:
1. ¡Este es un juego preciso, elegante y preciso de balanza digital de alimentos para su cocina!
2.Más pequeño y más ligero – Super delgado, buen tamaño con pantalla LCD que podría medir sólidos y líquidos,
3.Convierte entre lb: oz, g, fl: oz y ml. Muy preciso y confiable, alta capacidad, tan simple de operar.
4.Política de garantía del vendedor: – Garantía de devolución de dinero de 60 días- Garantía de reemplazo de 12 meses – 7/24 servicio de atención al cliente en línea – garantía de manutención de por vida

Especificaciones:
Parámetros: 212x 155x 30mm (8.35x 6.10x 1.18 Inch)
NW: 355g (incluye 3 AAA pilas )
Apagado Automático:120 segundos
Material: Acero Inoxidable + Plástico
Color : Plata
Capacidad Máxima: 10kg/22Lb:15.9oz
Capacidad Mínima: 3g/0.2oz/3ml/0.2fl.oz
Resolución: 0.1oz /1g
Graduación: 3-5000g ±3g 5000-10000g ±8g
Conversión de Unidades: g/Lb:oz/ml/fl.oz

El paquete Incluye:
1 x Básculas de Cocina Digitales
1 x Manual de Usuario
3X AAA Pilas

Nota:
● Coloque un recipiente o cubra la balanza con una envoltura de plástico antes de pesar los predios húmedos.
● Limpie la báscula con un paño ligeramente humedecido, NO sumerja la balanza en agua ni use agentes de limpieza químicos / abrasivos.
● No coloque elementos sobrepesados en la plataforma.
● Si la báscula no se va a utilizar durante un período prolongado, retire las mejoras y apóyese en lugares secos sin ningún objeto pesado.

Features

  • 【Sensores de Precisión】 La precisión es siempre el ingrediente clave de las básculas. Esta báscula de cocina equipada con 4 sensores de alta precisión proporciona 4 unidades (ml / oz / g / lb.oz) para seleccionar. Como una escala de gramos precisa, podría medir hasta 10 kg en 1g, 22 lb en 1 / 10oz, 10l en 1 ml y 350 fl oz en incrementos de 1 / 10fl oz.
  • 【Función de Pesaje de Tara】 Puede cambiar las unidades con facilidad y presionar Restablecer de nuevo a 0 con el botón Tara, luego pesar la leche u otras, permite la medición de varios ingredientes en el mismo tazón, sin problemas. Genial si tienes una dieta para pesar porciones, nutrición y también para tu comida para mascotas.
  • 【Diseño de Acero Inoxidable y Pantalla LCD】 La forma delgada y el elegante diseño plateado hacen que la escala de alimentos sea elegante. Pantalla LCD clara y fácil de leer con luz de fondo blanca. Portátil para colgar y fácil de limpiar, ¡brinda más comodidad a tu cocina!
  • 【Vida Más Larga y Buena Calidad】 3 baterías AAA incluidas, fáciles de reemplazar, y tienen una vida mejor, no es necesario cambiar las baterías durante más de medio año por el uso diario para pesar alimentos, cereales, leche, garantía de un año.
  • 【2 Minutos se Apaga Automáticamente】 El producto se apaga automáticamente después de 120 segundos de inactividad o presione el “botón de encendido” durante tres segundos para que se apague.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Básculas de cocina digitales,10kg/22lbs Básculas De Precision Balanza Electrónica Multifuncional, Acero Inoxidable Peso de Cocina,Función de Tara,Gran Pantalla LCD,Baterías Incluidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *