¡Oferta!

Batidora de Mano, 6 Velocidad Ajustable y Turbo Incluyen Picadora 500ml, 600ml de Vaso Medidor, Batidor de Varillas para Bebés en Cocina – Negro

38.99  26.99 

actualizado el 23/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B078N57PLJ Categoría:

Descripción


Descripción del Producto:

La batidora de mano desmontable: Puede hacer jabón, jugo de fruta, mayonesa, merengue, salsa picante y salsa por cambiar los accesorios de la licuadora. Todas las piezas son fáciles de montar y desmontar.

Hay un gancho práctico en el Blender Stick, por lo que puede colgarlo en la pared con el gancho. Haga que su cocina se vea más limpia y ahorre más espacio.

Con el botón de velocidad baja/alto y 6 velocidades ajustables, puede elegir diferentes velocidades de rotación de 9000 rpm a 17000 rpm para hacer diferentes comidas.

El cuerpo pequeño y la operación de un toque son muy adecuados para las mujeres, no será muy difícil de usar.

Fácil de limpiar / apto para lavavajillas. Los diferentes accesorios adjuntos se pueden intercambiar de forma conveniente, fácil de lavar. Puede limpiar el vaso de la batidora de mano, las cuchillas y el picador bajo el agua de flujo o el lavavajillas. Recomiende la limpieza inmediatamente después del uso.

Notas:

• No sumerja el motor en agua.

• Utilice con cuidado las cuchillas afiladas de acero inoxidable y lejos de tus niños!

• Para evitar el sobrecalentamiento del fuselaje, produce mal olor, ¡no presione continuamente el botón “Power” o “Turbo” durante más de 1 minuto!

Característica de Producto:

Voltaje: 220-240V, 50/60Hz

Potencia: 400W

Material: Carcasa de acero inoxidable y cuchilla de 4 hojas, plástico libre de BPA

Velocidad: Botones de bajos /altos velocidad + 6 velocidades ajustables

Manija: Mango de batidora cómodo

Diseño: Brazo de mezcla desmontable de acero inoxidable

Contenido del Paquete:

1 * Batidora

1 * Picadora de 500 ml

1 * Vaso mezclador de 700 ml

1 * Accesorio de varillas

1 * Manual de usuario

Features

  • 【Set de Batidora Multifuncion】: Incluye la licuadora de inmersión, el picador de 500 ml, el batidor, el vaso mezclador de 700 ml, puede hacer Jugo de frutas, batidos, sopas, crema, claras de huevo y mantequillas con facilidad.
  • 【Hecho de Material de Libre de BPA】: Se puede usarlo para hacer comida segura. Por lo tanto, pueda usar esta licuadora de mano para preparar deliciosos alimentos para bebés.
  • 【4 Cuchillos Afilados y Motor de 400 W】: 4 cuchillos de acero inoxidable, motor de 400W y la cubierta alrededor de la cuchilla mantiene a la mezcla más homogénea y las salpicaduras al mínimo.
  • 【Diseño Ergonómico Excelente】 :La batidora de mano pequeña es adecuada para las manos pequeñas, Puede ofrecer una sujeción cómoda y más segura cuando deja de funcionar.
  • 【Aplicable en el Lavavajillas】:Todas los accesorios desmontables son fáciles de limpiar. Puede enjuagar debajo del agua, también se pueden lavar en el lavavajillas (además del cabezal anfitrión, el batidor y la tapa del picador).

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de Mano, 6 Velocidad Ajustable y Turbo Incluyen Picadora 500ml, 600ml de Vaso Medidor, Batidor de Varillas para Bebés en Cocina – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *