¡Oferta!

Batidora de mano 800W – Batidora de Vaso de Cuchillas Acero Inoxidable con 6 Velocidades y Turbo Botón – Batidora y Mezcladora Eléctrica 4 en 1 Minipimer para Sopa/ Salsa/ Comida de Bebé/ Mascarilla

68.99  37.97 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07F6XVDNY Categoría:

Descripción


KYG 4 en 1 Batidora de mano
* Cuchillas Inoxidable con Campana antisalpicaduras, la tecnología de mezcla manual produce resultados mejores y más precisos.

* Selector de 5 velocidades – La peculiaridad de este producto está representada por los 5 ajustes de la velocidad de la rueda que encontramos en la parte superior del cuerpo del motor que, entre otras cosas, es fácil de ajustar con una mano ( sin interrupción, simplemente ajuste la velocidad con el pulgar ). La función Turbo le garantiza un resultado perfecto.

* 800W de potencia, se trata de una batidora doméstica y potente que ayudarle cocinar con más eficiencias.

* Accesorios incluidos, picador universal, varilla batidora y vaso mezclador graduado.

Datos técnicos:
Potencia: 800 vatios
Voltaje: 220 – 240V
Cuchillas: acero inoxidable
Material de la vivienda: PP
Color: negro

Lista de paquete:
1 * Batidora de mano
1 * Varilla batidora
1 * Picador universal
1 * 700 ml mezcla / taza de medición
1 * Manual de usuario
1* Garantía de 2 años

Features

  • ✅ Cuchillas Inoxidable con Campana antisalpicaduras – La tecnología de mezcla manual produce resultados mejores y más precisos. Su distintivo cúpula de diseño optimizado y dos cuchillas de acero inoxidable que garantizan un trabajo rápido y cómodo, también te ayudarán a ensuciar menos y reducirán el trabajo de limpieza.
  • ✅ Selector de 5 velocidades – La peculiaridad de este producto está representada por los 5 ajustes de la velocidad de la rueda que encontramos en la parte superior del cuerpo del motor que, entre otras cosas, es fácil de ajustar con una mano ( sin interrupción, simplemente ajuste la velocidad con el pulgar ). La función Turbo le garantiza un resultado perfecto.
  • ✅ 800W de potencia – Se trata de una batidora doméstica y potente que ayudarle cocinar con más eficiencias. Equipado con un motor de 800W, que garantiza un rendimiento ideal. Con un sistemisión sin límites, es capaz de triturar cualquier cosa por resistente que sea.
  • ✅ Accesorios incluidos – Picador universal, varilla batidora y vaso mezclador graduado.
  • ✅ Seguro y fácil en limpiar – Los accesorios son libres de BPA y también puede lavar en el lavavajillas. ( NO INCLUIDA LA BATIDORA DE MANO)

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de mano 800W – Batidora de Vaso de Cuchillas Acero Inoxidable con 6 Velocidades y Turbo Botón – Batidora y Mezcladora Eléctrica 4 en 1 Minipimer para Sopa/ Salsa/ Comida de Bebé/ Mascarilla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *