¡Oferta!

Batidora de Mano, Aicok 4 en 1 Blender de Varilla con Velocidad 1.5w hasta 1.8w, 304 Cúpula con 6 Cuchillas, 800W Multifunción para Smoothie, Zumo de Frutas, Huevos, Carnes, Ensalada, Vegetales y Más, Negro

59.99  36.99 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CTGVR9K Categoría:

Descripción


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
BATIDORA MUY RÁPIDA:
Con esta hand blender triture fácilmente el alimento,gracias a los múltiples accesorios permite procesar los alimentos de muchas formas diferentes con un solo producto. Puede usar la batidora de mano eléctrica con una sola mano. Nuestra batidora cuenta con una cuchilla adicional que incrementa el área de corte para cortar más rápidamente la comida.

EFICIENTE POTENCIA DE 800 W:
Gracias a la batidora electrica de vaso hasta 800 W de potencia y al diseño de la cúpula se obtienen resultados profesionales en menos tiempo. Se mantiene estable gracias al selector de velocidad, seleccione de 1 a 5 velocidades, sin vibraciones o ruidos CÓMODA Y ERGONÓMICA:
El diseño tiene efecto antideslizante y los botones grandes permiten accionarla con una sola mano. Gracias al cable en espiral se puede alejar más la batidora del enchufe sin ocupar espacio adicional.

FÁCIL DE LIMPIAR:
Gracias a que la batidora smoothie está fabricada en acero inoxidable y es totalmente desmontable. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas y su diseño hace que la limpieza del aparato sea realmente sencilla.

AMPLIAMENTE UTILIZADO:
La batidora de 6 cuchillas prepara un delicioso y nutritivo batido en el vaso de 600 ml. Campana antisalpicaduras patentada de acero inoxidable. Diseñada para evitar por completo las salpicaduras. Luego, puedes llevarlo al cualquiera lugar que vayas.

GARANTÍA
Cuenta con una garantía de 2 años. Si usted no esta satisfecho o tiene alguna queja, no se preocupe, nosotros le facilitaremos el reembolso o le reenviaremos uno nuevo.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
Motor de la batidora * 1
Batidora de varillas * 1
Vaso medidor de 600ml * 1
Vaso con tapa y cuchillas de 500ml * 1
Batidora de 6 cuchillas * 1

Features

  • ALTA POTENCIA PARA UNA MEJOR MEZCLA: El potente motor de 800 vatios maneja más tareas de mezclado de forma silenciosa y fácil. Dos accesorios Chopper sin BPA con cierres de tapa son ideales para cortar hierbas, nueces, queso, carne cocida y más directamente en el conveniente tazón de la picadora.
  • MANGO ERGONÓMICO: Mango ergonómico con botón simple. El control de 5 velocidades es el mezclador prefecto de una mano para una variedad de tareas de mezcla de cocina, desde mezclas para mezclar hasta masa para pasteles, aplastar frutas para batidos y más.
  • DISEÑO DE LAS SEIS HOJAS: Las seis hojas especialmente diseñadas hacen platos puré perfectos como batidos, salsas, sopas y salsas. Cuando mezcle hielo picado o trozos de fruta o verduras, asegúrese de que estén sumergidos en líquido para obtener los resultados deseados.
  • PIEZAS SEGURAS PARA EL LAVAVAJILLAS: Pie de la licuadora de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de eyección para facilitar la separación, es apto para lavavajillas y facilita la limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar para limpiar los alimentos adheridos. Asegúrese de que el cable no se sumerja en agua.
  • GARANTÍA: servicio al cliente amistoso, devolución de dinero incondicional de 30 días y garantía de calidad de 2 años. Aicok tiene total confianza en sus productos y garantías por 24 meses.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title
UPC

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de Mano, Aicok 4 en 1 Blender de Varilla con Velocidad 1.5w hasta 1.8w, 304 Cúpula con 6 Cuchillas, 800W Multifunción para Smoothie, Zumo de Frutas, Huevos, Carnes, Ensalada, Vegetales y Más, Negro”