Batidora de Mano kealive Batidora Minipimer de 1000W, Velocidad Inteligente Batidora Varillas con 4 Cuchillos de Acero Inoxidable y Vaso Multifuncional de 600 ml, Acero Inoxidable Cepillado, Sin BPA (Clásico) (2109Z – 1000W)

33.99 

actualizado el 19/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07PJK3K9W Categoría:

Descripción


Kealive 2109Z es una verdadera calidad profesional y un largo disfrute del dispositivo. La caja y el Mixfuß de acero inoxidable son particularmente valiosos y se procesan perfectamente. Ya sea sopas, salsas o mermeladas suaves, ya no es un problema. Una licuadora reemplaza los productos terminados. La comida obtiene una mejor consistencia, no comienza y es increíblemente cremosa. Cocinar es más divertido ahora, ya que se trata directamente de un sentido de logro. Incluso el pudín no se agrupa, porque la batidora de mano Kealive no lo permitiría.


Multifuncional

La potente batidora de mano Kealive 2109Z tiene una potencia de motor de 1000 vatios y la nueva tecnología Speedtouch. Nunca antes el control de rendimiento ha sido tan fácil y la batidora de mano es intuitiva de usar. Porque cuanto más presionas, más poder logras. Según sea necesario y en función del ingrediente que desee preparar.

Tecnología de velocidad inteligente

Gracias a los ajustes de velocidad variable y la función turbo, toda la gama de velocidades está disponible para todos los ingredientes, ¡con solo un toque de un dedo! Para que pueda lograr la consistencia deseada o incluso mezclar resultados sin mucho esfuerzo.

Botella de 600ml sin BPA

Contenga una botella portátil de 600 ml sin BPA para guardar su bolso o maletín. Disfruta de tu día fresco con un comienzo saludable y nutritivo.

especificación:

Voltaje: 230V / 50Hz

Potencia: 1000W

Material: acero inoxidable y plástico libre de BPA.

El paquete incluye:

1 x batidora de mano Kealive

1 botella portátil de 600ml

1 x soporte de cuchilla extraíble

1 x manual de usuario

Features

  • Batidora de varillas fuerte 1000W: Potente motor de 1000 vatios y cuchilla de acero inoxidable de 4 velocidades, control de velocidad intuitivo, cuanto más firme se presiona, más potencia se elimina perfecta para una variedad de tareas de mezcla de cocina.
  • Agarre ergonómico: empuñadura ergonómica para un agarre fácil y un control fácil. Control de velocidad variable con una mano para un uso fácil, máxima precisión y control de rendimiento
  • Fácil de limpiar: la cubierta anti-salpicadura de la cuchilla puede evitar que los alimentos salpiquen a alta velocidad. Otras licuadoras y vasos desmontables se pueden lavar en el lavavajillas y se pueden desarmar fácilmente para su limpieza.
  • Cuchillo de acero inoxidable de 4 cuchillas de alta calidad: cuchillo de acero inoxidable de 4 cuchillas de alta calidad, platos puré perfectos como batidos, salsas, salsas y sopas. Al mezclar hielo congelado o trozos de fruta o verdura congelada.
  • Garantía de 24 meses: Kealive Minipimer garantiza a cada cliente un derecho de devolución incondicional y una garantía de calidad de 24 meses.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

Feature

,

ProductGroup

ProductTypeName

Size

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de Mano kealive Batidora Minipimer de 1000W, Velocidad Inteligente Batidora Varillas con 4 Cuchillos de Acero Inoxidable y Vaso Multifuncional de 600 ml, Acero Inoxidable Cepillado, Sin BPA (Clásico) (2109Z – 1000W)”