¡Oferta!

Batidora de Vaso 350W,SURPEER Mini Batidora Smoothie de Fruta y Verduras

23.99  19.80 

actualizado el 19/04/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07MZR6GR1 Categoría:

Descripción


  • MINI PERO MULTIPROPÓSITO Gracias a su motor de 300 vatios de cobre puro (el mejor de Japón) con 1.500 RPM ultrarrápidos y los accesorios necesarios para la cocción (tres juegos diferentes hechos de 304),es perfecto para chocolate, mantequilla, puré de patatas, batidos, clara de huevo, rebozado, mermelada, alimentos para bebés, helados, etc. para satisfacer diferentes tipos de cocción.
  • VELOCIDAD SELECCIONABLE Y ACCESORIOS Cinco velocidades para diferentes tipos de alimentos y para resultados precisos de mezcla y alto rendimiento.El mezclador manual viene con 2 X Wisk, 2X Dough Hooks y 2 X Beaters,para que pueda disfrutar de una cocción sin esfuerzo de acuerdo con su demanda,El diseño especial de 190 mm de batidores extra largos hace que la mezcla se produzca de manera rápida y sin problemas.
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE Base de diseño inteligente stand-up y dos posiciones diferentes de almacenamiento de cable envolvente en la parte inferior,puedes guardar todo en un solo lugar hasta tu próximo uso cuando encuentres todos los accesorios exactamente donde los dejaste,pero también traiga una cocina ordenada y segura, ya sea que esté usando o no.
  • SALUDABLE Y SEGURO El mezclador manual es saludable y respetuoso con el medio ambiente por su material estándar de contacto con alimentos, libre de BPA.Certificado por CE, ROHS.Sistema de enfriamiento multidireccional,protección contra sobrecalentamiento (hasta 105 ℃),botón de expulsión (rápida y fácilmente le permite cambiar los archivos adjuntos) y el interruptor plano.
  • FÁCIL DE LIMPIAR, GARANTÍA DE CALIDAD El diseño extraíble facilita la limpieza.Belleza y fuerza al mismo tiempo.Confiamos en la calidad de nuestra batidora de mano que ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía de 2 años.Si tiene preguntas, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarlo.

Corazón Del Mezclador

Potente motor de cobre sólido puro 300 AzulejoSIN olor!

Máxima fuerza explosiva de 1500 RPM, clara de huevo y mantequilla fáciles de superar, vencer a los huevos y 30 Segundos.

Secreto De Esponjosa

Sabor sedoso y velocidad de batido más rápida debido al diseño de alargamiento científico y al diseño de fuerza de equilibrio estereoscópico.

3 grupos de diferentes tipos de bastoncillos te permiten realizar variadas técnicas de cocción con gran facilidad.

Disfruta Horneando

Diseño ergonómico, humano y curvado, fácil de operaciones sin esfuerzo con una mano.

Y con el interruptor de empuje plano durable, es posible tomar y disfrutar el proceso de cocción libremente!

Mérito Del Peso Ligero

El mezclador manual tiene una apariencia sencillo y elegante, y además, es liviano y es la etiqueta brillante de su cuerpo.

No solo tiene un materiales ambiental de ABS, sino también un elegante y clásico diseño de colores de contraste.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de Vaso 350W,SURPEER Mini Batidora Smoothie de Fruta y Verduras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *