¡Oferta!

Batidora de vaso LINKChef Batidora de portátil, 300W con 2 Botellas Portátiles sin BPA 500ml, licuadoras batidora, Mix & Go cool, Blanco/Oro (PB-6530)- Garantía de 3 Años

79.00  25.98 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B074HTJJJM Categoría:

Descripción


¡Es fácil tener una vida saludable! Solo necesita una licuadora.
Lo que queremos es hacer su vida más simple y saludable. Puede hacer los jugos de frutas y vegetales, los batidos, los suplementos de alimentos para bebés y mucho más en un corto período de tiempo.
Nuevo diseño para usted que puede ir a todas partes con nuestra botella portátil.
Cada tapa de la botella portátil sin BPA hay un gancho. Eso es lo que queremos cambiar su vida de forma más saludable, puedes ir a todas partes con sus bebidas, como jugos y batidos. No es una bebida, es una actitud de vida saludable.

Paquete contiene:
1 * Licuadora personal LINKChef
2 * Botella sin BPA
2 * Tapa de viaje
1 * Manual de usuario
1 * Hoja extraíble

Cuidado: – No sumerja el motor en agua;
– Las hojas son afiladas. Manejar con cuidado;
– Lea atentamente el manual del usuario antes de usarlo.

Features

  • Vida Sana y Ecológica: Dos botellas portátiles son hechas de plástico sin BPA de nivel alimenticio. Puede compartir el jugo, los batidos de frutas y otros alimentos con su familia.
  • Motor Potente y Hoja Afilada: licuadoras de alta velocidad con motor de cobre puro de 300 vatios y 27,000 RPM con 4 hojas individuales de acero inoxidable para hacer los jugos y los batidos de frutas y vegetales, el suplemento alimenticio para bebés y mucho más en un corto período de tiempo.
  • Diseño de Moda y Práctico: Con 2 botellas deportivas de 500ml y tapas de viaje, puede llevar la botella fácilmente y disfrutar del jugo en cualquier momento y en cualquier lugar. El hogar, el gimnasio, la oficina y los viajes.
  • Diseño Seguro y de Moda: El diseño del interruptor seguro puede garantizar que el motor solo funcione cuando la botella está bloqueada. El diseño antideslizante puede sujetar la licuadora personal sobre la mesa cuando funciona.
  • Lo que incluye: La licuadora personal LINKChef con 2 botellas portátiles sin BPA, dos tapas con gancho de diseño nuevo, una hoja de acero inoxidable 304 de nivel alimenticio, manual del usuario, garantía de 35 meses y servicio al cliente amigable 7*24.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batidora de vaso LINKChef Batidora de portátil, 300W con 2 Botellas Portátiles sin BPA 500ml, licuadoras batidora, Mix & Go cool, Blanco/Oro (PB-6530)- Garantía de 3 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *