Batidoras y licuadoras

batidoras y licuadoras

Batidoras y licuadoras baratas online

En hogar-tienda.com te ayudamos a comprar la mejor batidora y licuadora a precios únicos y sin competencia. Hemos preparado un catalogo con batidoras baratas de las principales marcas, seleccionado las mas vendidas y mejor valoradas por los usuarios para que encuentres, la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto; y que puedas comprar con total garantía

Tipos de batidoras y licuadoras

Vamos a dar un repaso por los principales tipos, si bien no hay grandes diferencias, si que es importante conocer las características de cada una y para que se adapten mejor o peor. Si sólo estás buscando batido ocasional de leche o batido matutino, necesitarás un modelo diferente, quizás mas sencillo y económico que si es un fanático del zumo de fruta entera con sabor a mantequilla de almendras hecha en casa. Aquí están los cuatro tipos de batidoras y licuadoras eléctricas, desde los más versátiles hasta los más pequeños.

Alto rendimiento

Entre sus potentes motores y sus hojas de hilado rápido, servirán bebidas congeladas, batidos de seda y jugos de frutas enteras rellenas de fibra en un santiamén. Algunos incluso sacan sopa caliente y helado sin batido.

Batidora Convencional

Estos modelos menos costosos son mejores para tareas de mezcla de baja intensidad, como batidos de leche y batidos de fruta fresca. Olvídese de la sopa caliente o el jugo de frutas enteras, y puede que tenga que conformarse con cócteles congelados más grandes.

Batidora para un batido

Una categoría de licuadora relativamente nueva dirigida a personas a las que les gusta tomar batidos potentes y batidos con base de yogur en movimiento; los recipientes de mezcla se utilizan también como tarro de viaje. No están diseñados para la mezcla de núcleos duros.

Batidoras de mano de inmersión

El mas conocido y habitual en nuestras cocinas. Facil de usar simplemente sumerje este dispositivo cilíndrico con cuchillas expuestas directamente en la comida o bebida que está preparando, por ejemplo, cocinando verduras a fuego lento en una olla.

El tamaño importa

Algunas licuadoras son más fáciles de almacenar que otras, lo que podría ser un problema real si tienes una cocina pequeña cocina. Ten en cuenta esto, por ejemplo las batidoras de mano se guardan fácilmente en un cajón, aunque de nuevo no pueden sustituir a una licuadora de mostrador. Las licuadoras personales también son bastante compactas.

Si estas valorando la opción de comprar una licuadora de gran tamaño, que vas a dejar siempre a la vista sobre la encimera, ten en cuenta la altura del baso, mas que la capacidad es la altura completa del conjunto, ya que si tienes cajones o estanterías la parte de arriba, quizás no te entre.

Presta también atención al número de accesorios que vienen con la licuadora. Algunos modelos cuentan con varios recipientes de mezcla, lo que podría mejorar su versatilidad, pero también ocuparán espacio de almacenamiento en los armarios.

Características de las batidoras y licuadoras a tener en cuenta

batidoras licuadoras baratas

A continuación se presentan las características a tener en cuenta a la hora de comprar una batidora. Sorprendentemente, pagar más por una licuadora no necesariamente te da más características. Ya sabes que siempre decimos, que no necesariamente la mas cara es la mejor, simplemente analiza la que mejor se adapte a tus necesidades

Vaso contenedor

La mayoría de nuestras licuadoras de primera clase cuentan con recipientes plásticos, que son ligeros y menos propensos a romperse que los recipientes de vidrio; la desventaja es que el plástico puede absorber olores y manchas, por lo que usted querrá limpiarlos rápidamente después de cada uso. Independientemente del material, busque un recipiente con una boca ancha para facilitar la carga y limpieza, así como mediciones fáciles de leer.

Potencia

Lo mas habitual es encontrar modelos de licuadoras y batidoras entre 300 y 1.000 vatios, o incluso más, a medida que más fabricantes afirman que un mayor voltaje equivale a un mejor rendimiento. Pero hemos encontrado que no es necesariamente el caso, ya que el diseño del ensamblaje de la cuchilla y la forma del contenedor también son factores. La excepción son las licuadoras de inmersión, donde los vatios más altos tienden a producir resultados más consistentes.

Velocidad

Las licuadoras pueden tener sólo dos velocidades y hasta 17. En general, tres son suficientes. Con una docena o más, puede empezar a ser difícil distinguir entre una y otra velocidad. Un ajuste de pulso, que elimina el desfase entre el momento en que se pulsa el botón y el momento en que la licuadora arranca o se detiene, permite una mayor precisión al mezclar ingredientes delicados. Algunas licuadoras de alto rendimiento también vienen con ajustes preprogramados, por ejemplo para batidos, zumos de fruta entera y sopa caliente.

Controles

Ningún tipo de control es el mejor, así que la decisión es principalmente sobre preferencias personales. Los controles táctiles son los más fáciles de limpiar, pero pueden ser un poco más difíciles de manejar. Por ejemplo, puede que tenga que pulsar el botón varias veces para encender y apagar la máquina. Los botones pulsadores cambian fácilmente de una velocidad a otra, pero la suciedad puede acumularse en sus grietas. Los controles del dial se borran fácilmente, pero tiene que girar a través de todos los ajustes para alcanzar la velocidad deseada. Un interruptor basculante es fácil de limpiar, pero se limita a algunas opciones.

Garantía

Como con cualquier producto, el tamaño y el alcance de la garantía de una licuadora puede ser una indicación de cuánto tiempo el fabricante espera que dure. Algunas mezcladoras de alto rendimiento tienen garantías de 7 y 8 años, mientras que las mezcladoras de bajo costo pueden estar cubiertas sólo por un año.

Además de licuadoras y batidoras baratas en nuestra tienda online con electrodomésticos, utensilios y muebles de cocina, podrás encontrar