¡Oferta!

Bloque cilíndrico para cuchillos de acero inoxidable economizador de espacio (sin cuchillos) de Coninx – Para un almacenamiento seguro, limpio y organizado – Incluye 5 AÑOS DE GARANTÍA DE RECAMBIO – 11 x 11 x 23 cm – Taco de cuchillos/ Juego de cuchillos

29.95  15.95 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01CR49LTW Categoría:

Descripción


¿Se encuentra en busca de un bloque para cuchillos que le permita conservar sus cuchillos favoritos a salvo y protegidos mientras no están en uso?

Muy bien, ¡su búsqueda del mejor bloque para cuchillos (sin cuchillos) al fin ha terminado!

Sabemos que los cuchillos que usted prefiere utilizar en la cocina pueden variar de forma y de tamaño. Es por eso que el bloque para cuchillos de Coninx está diseñado para guardar apropiadamente la colección de cuchillos de cocina con los que usted ya cuenta.

La FORMA LISA Y REDONDEADA de nuestro bloque para cuchillos (provisto sin cuchillos) garantiza que el mismo no ocupe mucho espacio sobre su encimera, de modo que quede lugar para la preparación de la comida, las tablas de cortar y los utensilios de cocina de uso cotidiano.

Nuestro bloque cilíndrico para cuchillos está elaborado con ACERO INOXIDABLE de excelencia, lo cual asegura la extrema calidad y durabilidad del producto. El acero inoxidable también permite que el bloque para cuchillos se mantenga increíblemente limpio.

No hay nada que deseemos más que el hecho de que usted se sienta confiado al realizar su pedido. Por tal motivo, su compra de nuestro bloque para cuchillos de acero inoxidable se encuentra respaldada por 5 AÑOS DE GARANTÍA DE RECAMBIO.

¿Qué más se puede pedir?

¡Haga click en “Añadir a la cesta” para solicitar hoy su propio bloque para cuchillos de Coninx!

Features

  • Guarde sus cuchillos de cocina de una forma segura y protegida en este bloque para cuchillos cilíndrico de Coninx.
  • El moderno diseño redondeado de nuestro bloque para cuchillos AHORRA ESPACIO EN LA ENCIMERA de la cocina, lo cual otorga más lugar para la preparación de la comida y para los utensilios de cocina.
  • Nuestro bloque para cuchillos economizador de espacio, fabricado con de acero inoxidable de calidad superior, resulta una EXCELENTE IDEA DE REGALO de regalo para eventos tales como estrenos de casas, bodas o graduaciones de escuelas culinarias.
  • Limpie de una forma sencilla la superficie de acero inoxidable o el revestimiento engomado para mantener aseado su bloque para cuchillos.
  • Realice su pedido con confianza; tenga en cuenta que nuestro bloque para cuchillos cuenta con una GARANTÍA DE RECAMBIO DE 5 AÑOS.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloque cilíndrico para cuchillos de acero inoxidable economizador de espacio (sin cuchillos) de Coninx – Para un almacenamiento seguro, limpio y organizado – Incluye 5 AÑOS DE GARANTÍA DE RECAMBIO – 11 x 11 x 23 cm – Taco de cuchillos/ Juego de cuchillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *