¡Oferta!

Botella de agua – Acero Inoxidable con aislamiento al vacio, Botella de agua doble pared para de vacío Mantener tus bebidas frías por 24 horas y calientes por 12 horas, Anti-leak sin sudar, 500 ml

45.95  9.99 

actualizado el 17/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07413PPN3 Categoría:

Descripción


¿Está buscando una forma segura de llevar sus líquidos con usted mientras viaja, sin derrames desordenados o mal sabor de boca?

FUKTSYSM botella de agua acero inoxidable es la mejor opción para llevar bebidas calientes o frías!
✔ CALIDAD RUGGEDADA – La elegante y robusta botella de agua de vacío de acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 18/8 de calidad alimenticia de alta calidad. Garantizado para nunca romperse, diseño 100% a prueba de fugas, abolladura, quebradizo o agrietamiento.
✔ TAMAÑO PERFECTO – La capacidad de la botella de agua al vacío de 500 ml es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario.
✔ BIEN AISLADO – Adoptó la tecnología única del aislamiento del vacío de la pared del doble con tapa de sellado al vacío mantiene sus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante hasta 12 horas. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella agua no sudará.

La única botella de agua de acero inoxidable que necesitará

✔ No agregue lo siguiente a la botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío:
1) hielo seco, bebidas carbonatadas, etc.
2) Salsa de soja, sopa y otras sales o sustancias corrosivas.

✔ Especificaciones
Tamaño del producto: 25.4×6.9×6.9 cm
Material: Acero inoxidable de calidad alimentaria y libre de BPA
Botella de agua de acero inoxidable x 1

Por favor créenos, le damos gran importancia a la calidad del producto. Si su producto está dañado, no se enoje, contáctenos, le devolveremos el dinero por completo, espero que puedas entender.

Features

  • ✔ CALIDAD RUGGEDADA: la elegante y robusta botella de agua de vacío de acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 18/8 de calidad alimenticia de alta calidad. Está diseñado y diseñado para durar y no oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • ✔ TAMAÑO PERFECTO – La capacidad de la botella de agua al vacío de 500 ml es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario.
  • ✔ FLUJO FÁCIL: Di adiós a derramar tu bebida en tu camisa y la boquilla estrecha facilita beber mientras caminas. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Los cubitos de hielo de tamaño normal pasan a través de la abertura, uno a la vez. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará.
  • ✔ PORTABLE NO FUGA – Garantizado para nunca romperse, diseño 100% a prueba de fugas, abolladura, quebradizo o agrietamiento. El diseño anticolisión lo convierte en un compañero perfecto para andar en bicicleta, correr, nadar, actividades al aire libre, viajes, trabajo, deportes extremos y más. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • ✔ EFÍTESE MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO – Tome esta botella de agua portátil de acero inoxidable al vacío fácil de transportar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. La exclusiva tecnología de aislamiento de doble pared con tapa de sellado al vacío mantiene sus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante hasta 12 horas. La botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
IsAdultProduct
IsAutographed
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella de agua – Acero Inoxidable con aislamiento al vacio, Botella de agua doble pared para de vacío Mantener tus bebidas frías por 24 horas y calientes por 12 horas, Anti-leak sin sudar, 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *