Botella De Agua-CMXING 500ML/750ML de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica

15.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B079KZVNLM Categoría:

Descripción


Tecnología de aislamiento al vacío
Esta botella tiene una doble doble pared con un vacío entre las paredes. Esto significa que su bebida en la botella no tiene manera de enfriarse o calentarse. La tapa de acero inoxidable esta libre de BPA que además también está aislada contra la transferencia de calor. Su bebida permanecerá caliente o fría el mayor tiempo posible. ¡Incluso llena de hielo o agua hirviendo, la botella nunca producirá condensación o se calienta al tacto!

Acero Inoxidable 18/8 de Alta Calidad
Botellas térmicas de exquisita manufactura hechas con acero inoxidable 18/8 de grado alimentario de alta calidad y sin BPA. Una botella de agua deportiva y ecológica para mantenerse saludablemente hidratado.

Tapón con aislamiento
El tapón es de acero inoxidable 18/8 y es de doble pared. Esto agrega aislamiento superior a la botella lo que la hace a prueba de fugas.

Contenido del Envase:
1 x Botella al vació
1 x funda para botella

ADVERTENCIAS:
1. Lave la botella con agua caliente antes del primer uso.
2. Lávela únicamente con una esponja o un paño suave.
3. NO usar lejía ni detergente.
4. NO meter en el microondas, el lavavajillas ni el congelador.
5. NO utilizar para bebidas carbonatadas.
6. Tenga cuidado con las bebidas calientes.

Features

  • Botella de acero inoxidable aislada botella- Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos,(Utilizamos acero inoxidable 304 (18/8)).Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • Perfecto tamaño: (500 ml-750ml) Capacidad es lo suficientemente grande como para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria. también puede almacenar la leche o café. la repele cualquier los sabores persistentes. poner su portátil de acero inoxidable deportes botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario. también puede caber en la mayoría de auto portavasos.
  • No fugas: El viaje botella de agua viene con una prueba de fugas, aislante, BPA y ftalatos libre cap la tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrames accidentales. esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Fácil de flujo: el flujo de abrir la boca permite que el agua fuera mientras que sobre la marcha para ayudarle a mantenerse hidratado. la doble pared de aislamiento al vacío botella de agua permite para facilitar el llenado y la limpieza incluso cuando está llena de hielo revestimiento de polvo, la botella no el sudor molde para manualidades. resistente a arañazos y fácil de limpiar.
  • el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Feature
IsAdultProduct
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botella De Agua-CMXING 500ML/750ML de doble pared con aislamiento de botella de agua de acero inoxidable para Mantener sus Bebidas Caliente y Fría, Deportiva Botella Acero Inoxidable Térmica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *