¡Oferta!

Cecotec Convector de diseño 2000 W. Potente. Termostato Regulable. 4 Modos. Turboventilador. con Soporte de pie. Protección sobrecalentamiento. Silencioso. Ready Warm 6550 Turbo Design

34.99  31.99 

actualizado el 09/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JX66TM2 Categoría:

Descripción


El Convector Ready Warm 6550 Turbo Design es un Convector con gran potencia de 2000 W. Cuenta con un termostato regulable con tres niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 750 W, potencia media de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con 4 modos de funcionamiento, dos modos (1250W y 2000 W) en modo normal y dos modos (1250W y 2000W) en modo turboventilador. Su modo de funcionamiento TurboFan genera un mayor caudal de calefacción en modo turbo, ayudando a calentar la estancia de forma rápida sin renunciar a la eficiencia. Su tecnología FlashWarm está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 4 kg. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad. Cuenta con un indicador luminoso de encendido. Además, está diseñado con un sistema de seguridad integral con una rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del convector.

Features

  • Convector con gran potencia de 2000 W. Adecuado para cada situación, este convector cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima (eco) de 1250 W y potencia máxima de 2000 W. Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia.
  • Cuenta con 4 modos de funcionamiento, dos modos (1250W y 2000 W) en modo normal y dos modos (1250W y 2000W) en modo turboventilador. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con el máximo silencio y confort.
  • Su modo de funcionamiento TurboFan genera un mayor caudal de calefacción en modo turbo, ayudando a calentar la estancia de forma rápida sin renunciar a la eficiencia. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar.
  • Su tecnología FlashWarm está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del convector.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cecotec Convector de diseño 2000 W. Potente. Termostato Regulable. 4 Modos. Turboventilador. con Soporte de pie. Protección sobrecalentamiento. Silencioso. Ready Warm 6550 Turbo Design”