¡Oferta!

Chopsticks – Juego de 5 pares de palillos con una hermosa caja negra para mantener ordenado, perfecto para un regalo reutilizable y apto para lavavajillas

19.00  5.31 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CLD4FSH Categoría:

Descripción


Regalo perfecto – 5 pares de palillos de estilo japonés hechos a mano en una caja fuerte reutilizable negra elegante, perfecto para un regalo o para ti o para la familia limpia y segura. Estos palillos no son solo extremadamente fuertes sino también lavables a máquina, tienen un laca náutica, respetuoso con el medio ambiente y es totalmente seguro para los alimentos. Cómodo: sabemos que la comodidad es una parte esencial de disfrutar de la comida por ti mismo, con amigos o familia y por lo tanto se ha dedicado mucho tiempo para garantizar que estos palillos se han fabricado con comodidad en mente. Suave, fuerte y cubierto en un laca natural transparente con un diseño antideslizante, perfecto para el principiante. Con fácil despegar la etiqueta decorativa pegajosa. Tipo de madera: cada par de palillos están hechos de una variación de hermosas maderas como bambú carbonizado para manchas de color, ébano, castaño, padauk, boxwood y cassia siamea. Disfruta de nuestros mejores palillos

Features

  • Regalo perfecto: 5 pares de palillos de estilo japonés hechos a mano en una caja fuerte hecha a mano reutilizable negra, elegante, perfecto para un regalo o para ti mismo o la familia.
  • Limpio y seguro: estos palillos no son solo extremadamente fuertes sino también lavables a máquina, tienen un laca náutica, respetuoso con el medio ambiente y es totalmente seguro para los alimentos.
  • Cómodo: sabemos que la comodidad es una parte esencial de disfrutar de la comida por ti mismo, con amigos o familia y por lo tanto se ha dedicado mucho tiempo para garantizar que estos palillos se han fabricado con comodidad en mente. Suave, fuerte y cubierto en un laca natural transparente con un diseño antideslizante, perfecto para el principiante. Con fácil despegar la etiqueta decorativa pegajosa.
  • Tipo de madera: cada par de palillos están hechos de una variedad de hermosas maderas como bambú carbonizado para manchas de color, ébano, castaño, padauk, boxwood y cassia siamea.
  • Disfruta de nuestros mejores palillos

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chopsticks – Juego de 5 pares de palillos con una hermosa caja negra para mantener ordenado, perfecto para un regalo reutilizable y apto para lavavajillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *