¡Oferta!

Coninx Quin Bloque Magnético de Cuchillos – Taco de Madera Bambú – 23 x 22 x 12 cm – Imán de neodimio muy fuerte – Ustensilios de Cocina – Satisfacción Garantizada

59.00  29.00 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01DTC62RK Categoría:

Descripción


Coninx
Somos una empresa holandesa fundada en 2009. En CONINX estamos especializados en el diseño de accesorios de cocina de alta calidad.
Ser proactivos, anticipándonos a las necesidades de los clientes para asegurarnos de que estén cubiertas, es nuestra prioridad fundamental.
Queremos que nuestros clientes se sientan tan inspirados utilizando nuestros artículos como lo estamos nosotros durante el diseño de los mismos.
Nuestros accesorios de cocina, concebidos específicamente para diferenciarse de los demás productos del mercado, tienen su propio sello personal.
Hemos construido un legado de integridad y confianza con nuestros clientes. La calidad, el diseño, la innovación y la asequibilidad conforman los valores fundamentales de nuestra empresa.

Features

  • CINCO AÑOS DE GARANTÍA: Aseguramos al cien por cien la elevada calidad y funcionalidad del bloque porta cuchillos Coninx. Para convencerte de ello, te ofrecemos cinco años de garantía en la devolución del importe del producto. Puedes comprar con plena tranquilidad. En el caso de que no estés satisfecho, te devolvemos íntegramente tu dinero sin hacer ningún tipo de pregunta. Con esta compra no asumes ningún riesgo, ¿qué esperas para comprar tu bloque de porta cuchillos Coninx?
  • MADERA DE BAMBÚ RESISTENTE Y DURADERA: ¿Estás cansado de comprar un producto que tienes que reemplazar al poco tiempo? Eso no te pasará con el bloque de porta cuchillos Coninx, elaborado en madera de bambú de alta calidad. La madera de bambú es una de las más robustas y duraderas que existen en el mundo. ¡Puedes limpiar el bloque porta cuchillos todas las veces que quieras, de forma fácil y cómoda! ¡Tu bloque porta cuchillos Coninx se mantendrá siempre como nuevo!
  • GANA ESPACIO EN TU COCINA: (Dimensiones: 22 cm de alto x 23 cm de ancho x 12 cm de lado). ¿Tienes demasiados cuchillos en tu cocina?, ¿ocupan mucho espacio y están siempre desordenados en un cajón? ¡En ese caso, compra el bloque porta cuchillos magnético de Coninx y gana espacio en tu cocina! El bloque porta cuchillos es un utensilio imprescindible. Gracias a su práctico tamaño y a su diseño compacto mantiene tu cocina siempre ordenada y te permite ganar espacio para nuevo menaje.
  • MANTÉN TUS CUCHILLOS ORDENADOS EN LA COCINA: Mantén tus cuchillos siempre ordenados, al alcance de la mano y protegidos mientras no los utilizas. Ya no tienes que buscar más en el cajón de la cocina el cuchillo que necesitas en cada momento. Ahora ya puedes tener tus cuchillos perfectamente organizados dentro del bloque porta cuchillos magnético Coninx. El bloque se adapta perfectamente a cuchillos de diferentes formas y tamaños y los guarda de forma segura. Su diseño es, a la vez, funcional y e
  • DISEÑO ELEGANTE: Además de práctico, el bloque porta cuchillos Coninx tiene un elegante diseño. Su estilo decorativo y sofisticado combina a la perfección con todo tipo de encimeras y superficies de trabajo. La madera veteada y natural del bambú lo convierten en un producto atractivo y práctico, que destaca dentro de tu cocina. ¡ No lo pienses más, el bloque porta cuchillos Coninx te ofrece todas las ventajas de un producto que combina, a la vez, elegancia y funcionalidad!

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
IsAdultProduct
Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coninx Quin Bloque Magnético de Cuchillos – Taco de Madera Bambú – 23 x 22 x 12 cm – Imán de neodimio muy fuerte – Ustensilios de Cocina – Satisfacción Garantizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *