¡Oferta!

Cuchillos Cocina, Aicok Juegos de Cuchillos Profesional, Cuchillos Acero Inoxidable, Set Cuchillos Cocina. Incluye 5 Piezas de Cuchillo de Cocina y un Bloque de Madera

98.99  39.98 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N49QV1S Categoría:

Descripción


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los cuchillos de Aicok se caracterizan por las láminas forjadas de alta calidad, que se hacen de acero inoxidable alemán. Cuchillo alemán acero (W-Nr. 1.4116). Número de material 1.4116 de acero inoxidable martensítico. Contiene 0,45 a 0,55% de carbono, 14 a 15% de cromo, 0,5 a 0,8% de molibdeno y 0,1 a 0,2% de vanadio. El propósito de la aleación de molibdeno es aumentar la resistencia a las picaduras del material.

¿CÓMO CUIDAR SUS CUCHILLOS?

1. Antes del primer uso, limpie por favor los cuchillos
2.Al usar, prestar atención por favor. La zona de corte de los cuchillos está muy afilada! No pruebe con las puntas de los dedos y evite el contacto directo para evitar daños.
3. Cuidado al usar y almacenar. Después de cada uso, por favor, limpie y guarde en un lugar seguro. Guárdelos lejos del alcance de los niños
4. Para mantener la vida útil de sus cuchillos, manténgalos secos y limpios después de cada uso, utilice limpiadores no abrasivos. Use toallas suaves para limpiar.

EL JUEGO DE CUCHILLO INCLUYE :

Cuchillo de chef de 8 ”
Cuchillo de pan de 8 ”
Cuchillo para trinchar de 8 ”
Cuchillo de usos varios de 5 ”
Cuchillo de pelar de 3.5 ”
Bloque de madera Aicok

Features

  • ACERO INOXIDABLE ALEMÁN: Fabricado con acero inoxidable 420, W-Nr. 1.4116 con alto contenido de carbono.
  • CUCHILLO DE 6 PIEZAS INCLUYE: Cuchillo de cocina de 8″, Cuchillo de pan de 8″, Cuchillo de tallado de 8 “, Cuchillo de cocina de 5″, Cuchillo de pelar de 3,5″ (1” son 2,54 centímetros).
  • DISEÑO DE UNA PIEZA: Los cuchillos se forjan en una sola pieza de acero alemán, lo que garantiza una vida más larga que otros cuchillos, y evita la acumulación de bacterias.
  • SOPORTE DE MADERA: Los cuchillos pueden ser facilmente almacenados en el bloque de madera, adecuado para cualquier cocina elegante y moderna.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema, le reembolsamos el 100% del dinero. Con garantía de 2 años.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

,

Color

EAN

Feature

, , , ,

IsAutographed
Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

,

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillos Cocina, Aicok Juegos de Cuchillos Profesional, Cuchillos Acero Inoxidable, Set Cuchillos Cocina. Incluye 5 Piezas de Cuchillo de Cocina y un Bloque de Madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *