¡Oferta!

Decen Centro de Planchado, 2200W Planchas Vapor, 5,3 Bares, Golpe de Vapor 310 g/min, Control de Vapor Variable | Placa de Base de Cerámica | 2 litros Tanque de Agua | Apagado Automático, Azul

199.99  89.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07FZZ9YBF Categoría:

Descripción


❤ La Centro de Planchado AICOK combina alto rendimiento con facilidad de uso.

– La Centro de Planchado está equipada con nuestra plancha ultraligera y un tanque de agua de 2 litros extra grande, ideal para planchar durante largo tiempo, ideal para cortinas verticales o colgar la ropa.

1 – Suela de cerámica para deslizamiento y durabilidad fáciles

Nuestras suelas de cerámica duraderas son muy adecuadas para todas las prendas. Es antiadherente, resistente a los arañazos y fácil de mantener limpio.

2 – Gran tanque de agua

El tanque de agua transparente de 2 litros se puede usar continuamente durante más de 2 horas. Vea claramente cuánta agua queda y llénela en cualquier momento con una gran puerta de llenado debajo del grifo.

3 – Sistema de descalcificación para un rendimiento duradero

Los minerales en el agua del grifo se acumulan en todos los hierros (incrustaciones) a lo largo del tiempo y reducen la producción de vapor. Para mantener la fuerza del vapor y extender la vida útil de la plancha, instalamos un sistema de desincrustación.

4 – Autolimpiante

Para extender la vida útil del producto, hemos establecido un sistema de autolimpieza. Autolimpieza durante 5 segundos, el indicador de autolimpieza parpadeará y luego se autolimpiará. Es más conveniente y toma menos tiempo.

consejos:
1. Al usar la estación de vapor de la bomba por primera vez, se puede liberar un ligero olor y una pequeña cantidad de humo. Esto es normal y desaparecerá pronto. Asegúrese de que la estación de bomba de vapor de 2200 W esté adecuadamente ventilada.
2. Se recomienda utilizar agua del grifo en lugar de agua desionizada al 100% cuando se llene el tanque de agua, ya que esto podría afectar los sensores internos de la estación Pump Steam e impedir el funcionamiento correcto de la bomba.
3. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de

Features

  • ► Potencia Potente – 130 g/min de vapor continuo/golpe de vapor de 310 g/min y 5,3 bar de presión de la bomba dan como resultado más vapor y planchado más rápido. La suela de cerámica resistente a los arañazos ayuda con las telas gruesas y elimina rápidamente las arrugas difíciles.
  • ► 2 Litros Tanque de Agua – con puerta de llenado grande para hasta 2 horas de funcionamiento continuo. Exclusiva solución antical: el descargador de cal exclusivo y extraíble captura rápidamente partículas de cal en el recipiente de alta presión para garantizar una larga vida útil y una producción de vapor duradera.
  • ► Apagado Automático – si este botón no se presiona durante 8 minutos, estos tres botones parpadearán simultáneamente si no hay ninguna función presente y luego se apagarán automáticamente.
  • ► Dial de Control de Temperatura – el control preciso de la temperatura es adecuado para varios tejidos, como nylon, sintéticos, seda, lana, algodón, lino, etc.
  • ► 2 Años de Garantía – Estamos convencidos de nuestro producto y ofrecemos 2 años de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Decen Centro de Planchado, 2200W Planchas Vapor, 5,3 Bares, Golpe de Vapor 310 g/min, Control de Vapor Variable | Placa de Base de Cerámica | 2 litros Tanque de Agua | Apagado Automático, Azul”