¡Oferta!

Deik Cuchillos Cocina, Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable, Juego de Cuchillos de Cocina, 6 Piezas, con Soporte de Madera Resistente a la Humedad, Negro

94.98  39.98 

actualizado el 08/10/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B073ZC4Q8M Categoría:

Descripción


Juego de cuchillos de cocina Deik!

Los cuchillos Deik se fabrican con acero inoxidable superior de alto contenido de carbono-X50Cr15. Gracias a su fortaleza pueden ser utilizados en tareas difíciles. También mantendrá su dureza y funcionalidad durante mucho tiempo. Diseño de espiga completa, cada cuchilla está forjada de una sola pieza de acero, el peso y el tamaño de la cuchilla están bastante equilibrados y el usuario no se sentirá incómodo por su peso. El mango de resina diseñado ergonómicamente le brindarán una comodidad que minimiza la posibilidad de experimentar dolores y calambres en las manos, especialmente después de un uso prolongado. Máxima versatilidad. Úselo para cortar, y picar cualquier ingrediente, ¡Es el mejor ayudante en su cocina!

Bloque de madera acabado mate

Hecho con madera de pino de alta calidad que hace que el bloque sea renovable y ecológico. Diseño de moda, bloque de madera acabado mate, fácil de limpiar y resistente a la humedad, resistencia eficaz frente al crecimiento bacteriano y no cambiará de color ni aparecerá moho. Cuida la salud de tu familia.

Cómo cuidar tus cuchillos?
1. Por favor, no use lavavajillas.
2. Antes de usarlo por primera vez, limpie las cuchillas, ¡EVITE POR FAVOR el contacto directo con el borde de la cuchilla!
3. ¡Al usar por favor preste atención a las cuchillas de los cuchillos son muy agudas! NO realice pruebas con las puntas o filos sobre los dedos y evite el contacto directo.
4. ¡Cuidado al usar y almacenar! Después de cada uso, limpie y almacene en un lugar seguro, aléjese de los niños.
5. Para mantener la vida útil de sus cuchillos, manténgalos SECOS y LIMPIOS después de cada uso, use limpiadores NO abrasivos, use toallas suaves para limpiarlos.

Garantía:
Garantía de devolución del dinero por 90 días tras su compra y garantía de por vida

Features

  • INCLUYE – Cuchillo chef de 8″(20cm), cuchillo para pan de 8″(20cm), cuchillo para tallar de 8″(20cm), cuchillo para uso general de 5″(13cm), cuchillo de pelar de 3.5″(9cm) y soporte de madera. Podemos satisfacer cualquiera de sus necesidades.
  • HOJAS DE ALTO PRECISIÓN DE CARBONO – Las cuchillas están fabricadas en de acero inoxidable superior de alto contenido en carbono X50Cr15 para precisión y efectividad. Su dureza HRC58-60 Rockwell los convierten en unos de los cuchillos más duros de su clase. Presentan unas características anticorrosivas más nítidas y duraderas.
  • EQUILIBRIO PERFECTO – Mango CURVE ergonómico, delgado, fluido, muy bien equilibrados e increíblemente cómodo ya sea para cortar. Su mango fabricado en resina de triple remache con diseño de convergencia sin fisuras para evitar la acumulación de bacterias.
  • CUIDADO FÁCIL – Este bloque de madera sólido con un acabado mate puede prevenir la decoloración o moho y le permite almacenar sus cuchillos de manera segura y segura. Con su diseño simple, el juego de cuchillos se adapta a cualquier estilo de cocina moderna.
  • GARANTÍA VITALICIA – Diseñado en Alemania. Si hay algún problema con sus cuchillas Deik durante el uso normal, contáctenos inmediatamente. Deik está a su servicio, ofrecemos servicios de reembolso e intercambio.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature
IsAutographed
Label

LegalDisclaimer

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deik Cuchillos Cocina, Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable, Juego de Cuchillos de Cocina, 6 Piezas, con Soporte de Madera Resistente a la Humedad, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *