Dipse – Báscula digital de precisión para laboratorio, TP-500 x 0,01, micro báscula digital con una resolución precisa de 0,01 g hasta 500 g / 0,5 kg

18.69 

actualizado el 21/02/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00W3JSKGM Categoría:

Descripción


La báscula todoterreno ideal

Adecuada para oficina, taller, cocina o laboratorio,
la TP-500 es la compañera ideal para todos los que quieren saber el peso exacto de las cosas.

La superficie de pesaje de acero inoxidable de 10 x 10 cm ofrece el suficiente espacio para colocar cómodamente el
material a pesar y además es fácil de limpiar.

Excelente rendimiento pesaje
Es posible un pesaje exacto y constante gracias a una célula de medición perfectamente acabada
y a la alta resolución del margen de pesaje.

Calidad robusta para una vida útil más larga

La serie de TP está diseñada para un uso duradero y versátil.
Ofrece una enorme fiabilidad en todo el rango de medición gracias al ajuste de 3 puntos y tiene una carga mínima muy baja de aproximadamente 0,2 g.

Fácil de usar:

Fácil e intuitiva de usar gracias a su funcionamiento con 4 teclas.La pantalla se ilumina y es fácil de leer, la luz de la pantalla puede apagarse.
Además, el proceso de ajuste es muy sencillo.

Features

  • La báscula digital Dipse TP – 500 es la perfecta báscula para la oficina, la cocina y como hobby.Esta báscula es un auténtico todoterreno para uso doméstico y de oficina, ya que unas amplias posibilidades de aplicación.
  • Gracias a la distribución detallada de esta báscula de precisión de 0,01 gramos obtendrás en todo momento un resultado exacto, sin importar lo que sea.Además, las distintas unidades de peso (gramos, onzas, granos, onzas líquidas, quilates, libras) eliminan la laboriosa tarea de conversión.
  • Gracias a su excelente acabado y a su sólida electrónica, se obtiene un valor extremadamente preciso con una calibración en 2 pasos, ya sea para gastronomía molecular, joyas, cartas, especias, productos químicos, básculas de laboratorio, básculas de bolsillo…
  • Esta báscula es funcional y muy fácil de usar gracias a sus grandes botones y a su pantalla con iluminación fácil de leer.
  • Las dos cubiertas de seguridad que incluye son ideales para usarse como platillos de pesaje, por lo que la báscula se puede mover y está siempre lista para usar.Las dimensiones se eligen de tal manera que pase por una gran báscula de bolsillo, pero también que dé una buena impresión como báscula de mesa al pesar

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dipse – Báscula digital de precisión para laboratorio, TP-500 x 0,01, micro báscula digital con una resolución precisa de 0,01 g hasta 500 g / 0,5 kg”