¡Oferta!

easehold Vapor plancha plancha de vapor con apagado automático portátil All-in-One 1300 W Triple de zerstäubungs de temperatura constante de plancha con suela para montaje en varilla – Tung

45.99  39.99 

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CWR293J Categoría:

Descripción


Características:
Tecnología de separación de la placa inferior, la placa inferior de plancha tiene la temperatura termostático,evitar planchar la ropa a abrasado.
3 veces la tecnología de atomización. Aumenta atomización y reduce la formación de sarro de agua.
Cuando soltar el botón de vapor, la plancha puede planchar en seco.
Prevenir fugas, ruido excesivo y otros fenómenos

Nota:
1. Para evitar fugas y otros riesgos, debe apagar la energía después de usarla.
2. El tiempo de niebla por primera vez puede ser poco lento porque la palcha tiene 3 veces atomización para evitar la formación de sarro de agua.

Presupuesto:Voltaje: 100-120V, 50 / 60HZ
Potencia: 1150W + 5% / – 10%
Capacidad: 130ml
Tiempo de trabajo: 6-9 min
Tamaño: 29.2 * 8.25 * 10.25cm
Peso: 1.3KG

Contenido del paquete:
1 x plancha de vapor
1 x caja de producto
1 x almohadilla de silicona
1 x cepillo
1 x manual de usuario

Features

  • ❤【2 en 1】Esta plancha hay 2 usos. Se puede usarse no solo como plancha horizontal , sino también como plancha de vapor. Cuando pulse el botón de vapor puede producir vapor fino. Es un ayudante casero muy práctico.
  • ❤【Largo tiempo no dañar la tela】 Utiliza la actualizada tecnología, la placa inferior de plancha de vapor puede producir la temperatura constante de 130-150°termostático, incluso si se deja durante un tiempo poco largo, no daña la tela y mantiene las boquillas para rociar el vapor nano-seco. Evitar planchar la ropa a abrasado.
  • ❤【3 veces la tecnología de atomización】 Aumenta atomización y reduce la formación de sarro de agua. Continúa proporcionando vapor nano seco a alta temperatura y alta presión en solo 25-30 segundos de calentamiento, obtiene un flujo de vapor potente y constante para una capacidad ideal de planchado.
  • ❤【Seco & Vapor 2 modos】 El botón de interruptor de vapor ergonómico se puede controlar fácilmente en el modo de planchado en seco o en vapor. Diseño ergonómico, agarre más cómodo con menos esfuerzo. Tanque de separación extraíble 130ML para la máxima comodidad.
  • ❤【Disfrute de planchado instantáneo y perfecto】 La tecnología de presión de pulso incorporada produce instantáneamente un fuerte pulso de vapor, llega directamente a la profundidad de la fibra, alisa eficazmente las arrugas difíciles.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “easehold Vapor plancha plancha de vapor con apagado automático portátil All-in-One 1300 W Triple de zerstäubungs de temperatura constante de plancha con suela para montaje en varilla – Tung”