¡Oferta!

EJBOTH 350ML Termo Botella Taza Viajes, Botellas de Agua Copa de Acero Inoxidable Termal Botella portátil de Bebida Caliente Té Café para Camping Turismo Guiar Pesca Coche [Rojo]

20.99  7.99 

actualizado el 17/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01L94UGIG Categoría:

Descripción


Especificaciones:

Galeria Título Marca: EJBOTH
Serie: Coche de lujo de Viajes de Negocios de café
Tela: alta calidad de acero inoxidable 304 interior y exterior 201
estilo: Taza del coche
Tipo: Conveniente llevar agua
Color: Rojo, Negro, Blanco
Tamaño: 6.6×18.5CM, 350ml, 293GR (sin embalaje)
personas que se aplica: ajuste para unisex.

Características:

* [Material ambiental, bueno para el cuerpo]: Premium acero inoxidable 304 en el interior y exterior 201, libres de BPA; Duradera y saludable, higiénico, sin olor metálico.
* [Diseño de bloqueo de la tapa]: el diseño de material de polietileno de alta resistencia 304 que consta de tapa de acero inoxidable, la selección de calidad de los alimentos de la salud en primer lugar.
* [Sello de calidad de los alimentos encubierto]: sellos de silicona, de acuerdo con el nivel de salud de los niños, un pulsador interior de la cubierta del agua, el contacto con el agua, los guardias de seguridad.
* [Copa, los labios a juego]: Fuente de borosilicato terminantemente pulido, el cuidado de los labios, íntimas y detalladas.
* [Conveniente para su uso]: El diseño humanizado, fácil para el recorrido o los deportes desgaste.
* [Fondo cóncavo, antideslizante]: Will evita lugares ásperos y sin miedo a la tierra transmitidas.

El paquete incluye:

1 x taza Mighty

Sobre marca EJBOTH

1. Esta marca EJBOTH en la venta de accesorios de teléfonos móviles, productos electrónicos, lámparas y productos al aire libre dedicado etc.
2. Todos nuestros productos son de alta calidad, ofrecemos un servicio pre y post venta, podemos garantizar la calidad para usted.
3. Si no está satisfecho con nuestro producto. Por favor, háganos saber antes de enviar un mensaje o un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas

Features

  • Fácil-tapa, presione el botón de la cubierta con construido en el diseño anti-caliente-bebiendo humanizado, hecho en material de grado alimenticio 100%
  • elaborado diseño que seguramente tendrá una sensación táctil buena mano, y hay que disfrutarlo!
  • apertura y beber, fácil de usar y llevar entregado. Con una capacidad de 350ml, se ajusta a la mayoría de los portavasos coche. Perfecto para viajes u oficina, gimnasio, escuela, camping, excursiones
  • 100% GARANTÍA DE FUGAS pruebas. Mecanismo de seguridad, además de la tapa, presione el botón de bloqueo del botón del tirón para bloquear accidentalmente abrió en el bolsillo de evitar.
  • Vacuum mantiene las bebidas calientes o frías durante 6 ~ 12 horas de construcción de doble pared mantiene su bebida caliente o fría por más tiempo!

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, , , ,

IsAdultProduct
IsAutographed
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EJBOTH 350ML Termo Botella Taza Viajes, Botellas de Agua Copa de Acero Inoxidable Termal Botella portátil de Bebida Caliente Té Café para Camping Turismo Guiar Pesca Coche [Rojo]”